Amarres De Amor Con Orina Para Que Vuelva ¡Super Poderosos!

0
951
Amarres De Amor Con Orina Para Que Vuelva

 

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Siendo un dia Jueves a las 10 de la noche te vas a persignar, luego vas a tomar la prenda de la persona y en ella vas a envolver la imagen de San Antonio y la foto de la persona que quieres retener, estas deben de quedar de cabezas, es decir boca abajo, luego con la olla de barro arcillas vas a tapar la prenda de manera que no le de luz.

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Amarres de amor con orina. Cada paso que se puede dar dentro de la hechicería negra no se revierte, estos trabajos realizados con magia negra son practicados en mesadas oscuras y cada mesada es ofrendada a seres de la oscuridad quienes ponen todo su poder para llevar a cabo el hechizo.

Sin embargo, si los poderes superiores siembran la semilla del amor entre el objeto de tu amor y tú sí que hay posibilidades reales., Existen una gran cantidad de hechizos de amor caseros para enamorar un hombre, que si se realizan de manera apropiada pueden guiar al amor a fin de que pueda manifestarse donde ha de estar.

Aunque primero, hay que tener en cuenta, que los hechizos de amarrar a un hombre con orina se suelen complementar en la mayoría de los casos con algún otro tipo de ingrediente para magnificar su eficacia, yo recomiendo especialmente ingredientes como canela, sal azúcar e incluso se pueden emplear elementos como fotografías, para tener un contacto más cercano con la persona a quien va dirigido el amarre también sangre, pero este es un amarre de amor un poco más intenso.