" />

Amarres de amor con cigarro

junio 8, 2016 | amarres de amor
amarres-de-amor-con-cigarro

amarres-de-amor-con-cigarro amarres de amor y hechizos de amor

El chico o la chica que te gusta, no te hace caso, pues realizar este sencillo amarre de amor y verás que en poco tiempo esa persona estará a tu lado.

Lo primero que haremos antes de hacer este tipo de amarres de amor será limpiar profundamente nuestra casa, como vamos a atraer un nuevo amor necesitamos eliminar de nuestra casa cualquier objeto que nos recuerde el pasado.

Si tienes objetos que te regalaron tus ex parejas bótelas, porque esos objetos están cargados con la energía de las personas que una vez amaste. En la mayoría de los casos son energía negativas, porque después de la ruptura sentimientos como la ira, la frustración y los celos se apoderan de nosotros (as), esto impide que podamos iniciar una nueva relación.

Después que botes todas las cosas que te traen malos recuerdos, date un baño con agua de rosas o flores (puedes comprar agua de flores o hervir en un poco de agua con diversas flores y luego mézclalas con el agua con la que te vas a bañar). El punto es que todas están flores sacarán de tu cuerpo toda esa energía negativa que tienes acumulada en tu cuerpo.

Elementos que vamos a utilizar:

Un cigarro de la marca que tú prefieras

1 plumón o lapicero de color rojo

Procedimiento:

Escribe con el plumón rojo el nombre de la persona que quieres enamorar. Enciende el cigarro y fuma 21 veces. Si no sabes fumar deja que se consuma el cigarro, pero tienes que repetir 21 veces el siguiente conjuro:

“Así como se consume este cigarro, así te consumirás de amor por mi (nombre de la persona que deseas enamorar)”. “Que así sea”.

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría amarres de amor Escrito el Miércoles 8 Jun 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos