Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

diciembre 4, 2017 | Amarres de amor

 

 

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Con estos rituales de amarre a veces sencillos, otras más complejos, los efectos más potentes se desplegarán a partir de los tres días: tu enamorado estará obsesionado contigo, soñará y no podrá ya contener su afán sexual hacia tu persona; además buscará acercarse ya sin ningún tipo de miramientos.

Un Guía espiritual especialista en amarres, rituales, hechizos para parejas del mismo sexo, estoy a tu servicio, para brindarte la solución y orientación a los temas de amor que te aquejan, Trabajos con el Alto poder de la Magia blanca, sin causar ningun efecto secundario, cada caso es distinto, y se entregan todos los conocimientos, dones y poderes para obtener los resultados esperados.

En una noche de luna llena, la mujer que quiera encontrar marido encenderá cinco velas blancas, formando un pentagrama, en medio pondrá un espejo, para que la luna se refleje, y junto al espejo, una estampa de Santa Brígida, deidad antiquísima de los Druidas que después fue cristianizada por un simple efecto sincrético. Amarres de amor

ELEMENTOS: Un sello de bafomet (pentagrama con estrella invertida), un cáliz (copa metalica de cualquier color menos dorado), un par de velas (una negra y una blanca que representa la hipocresia de las religiones de luz blanca), una campana, elixir para el caliz (puede ser cualquier liquido agradable al paladar, menos sangre!) y un altar (que puede ser una plataforma donde se colocaran los accesorios).

Sencillamente el sello del Amor,lo puede utilizar para abatir la soledad y encontrar el amor que usted desee y si nuestra querida y adorada Santa Muerte ve con beneplacido la felicidad de ambos;desde luego que nos concedera nuestra peticion de amor en caso contrario debemos aceptar su divina decision,ya que ella es sabia y poderosa y seguramente nos atraera el amor de una u otra forma siempre contando con su bendicion.

Tags: , ,
Categoría Amarres de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar