Amarres De Amor 100% Efectivos Para Recuperar Tu Pareja

diciembre 4, 2017 | conjuros de amor

Amarre De Amor Con Fotos

Este es un hechizo para atraer un ser querido, retorno y un amor no correspondido. Pasa las fotos por encima de la vela de color rojo y por encima del aceite de rosa. Recibe gratis en tu correo una mini guía introductiva que te explica los secretos para realizar los mejores y más efectivos hechizos de amor.

Por medio de este ritual uno a estas dos personas, se sienten atraídas y se acercan hasta consumar su amor. Si eres de las personas que está necesitando con emergencia un ritual, magia blanca hechizo para amarrar a ese amor , tener a tu lado a ese ser amado, entonces mi estimado lector este artículo debes leerlo de principio a fin.

Una vez atados y para darle más fuerza al amarre amoroso vamos a unir más a la pareja atando las fotografías con un trozo de tela roja cinta del mismo color. En cada mitad se hace un hueco donde se introduce, en una de ellas, dos pétalos rojos y las tiras de papel manteca con su nombre, y en la otra, los otros dos pétalos y las tiras con el nombre de la otra persona.

Lo puedes enamorar atraer con amuletos, con hechizos de amor con magia blanca, con los hechizos de amor con magia negra. Sobre una hoja de papel escribe al revés el nombre de la persona que te gusta y que está lejos de ti. Preferentemente, deberás hacerlo por la noche.

Les deseo mucha suerte y éxitos en tu vida amorosa, familiar y laboral. Cierra bien el frasco y colócalo dentro de la bolsa negra, guárdalo en un lugar seguro donde no lo vea la persona a quien se le este realizando el amarre casero de amor. Existe otra variente en este tipo de amarres de amor  para atraer el amor.

 

Tags: , , ,
Categoría conjuros de amor Escrito el lunes 4 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar