Amarre De Amor Con Orina Para Que Vuelva Arrepentido

0
1117

 

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Este amarre de amor es para aquellas parejas que tiene una relación estable, si este no es tu caso, entonces puedes realizar  el amarre anterior uno de estos amarres de amor para dominar a un hombre ya que la idea es que esa persona este a tu lado siempre, pero para que funcione perfectamente este hechizo deben de llevar actualmente una buena relación.

Los amarres son trabajados solo por personas preparadas, aunque mucho se ha creo que estos rituales de amor son trabajados de manera casera, pero según registros ancestrales esta práctica no tendría efecto sobre la personas por carecer de algún poder sobrenatural.

Amarre de amor con orina. El proceso es sencillo, vas a proceder a meter las dos fotos dentro de tu orina, seguido vas a coger la aguja y te vas a pinchar el dedo del medio (dedo corazón) de tu mano derecha, lo vas a exprimir poco a poco haciendo una leve presión para que se forme una pequeña gota de tu sangre.

Agregale agua y aceite, encima de todo eso ponele una mariposita de corcho para que flote y sobre la mariposita pone una mechita que mantendras encendida por 9 dias y 9 noches (compra las mechitas en una botanica) asegurate que el vaso siempre tenga agua y aceite porque eso mantendra el fuego en la mechita, si se apagara vuelvela a encender.

Los sueños con aguas sucias, con gente deforme, con demonios horribles, serpientes, animales descuartizados, sangre, calaveras, cruces, estrellas de cinco picos, animales que se transforman, caída del pelo, hombres mujeres desnudas mostrando todo parte de su cuerpo son señales de que hay brujería sobre la persona.