Amarres de Amor del Brasil – Calixta

Julio 26, 2017 |
Calixta Santera

Amarres de Amor del Brasil

 

Soy Calixta “Macumbera Mayor de la Orden de Yemaya”. He dedicado toda mi vida a solucionar problemas de amor de la personas que recurren a mi. Soy especialista en conseguir el amor de la persona que amas o encontrar el amor para quienes han perdido la fe en el amor.

A los 19 años fui víctima de un poderoso hechizo de magia negra que me separó del hombre con el que me iba a casar. Sufrí mucho pero pude encontrar consuelo en la Macumba del amor Yemaya y gracias a la Señora de los Mares pude recuperar el amor de mi vida y la persona que me lazó el hechizo tuvo el castigo que se merecía, vagar por la calles de Copacaban presa de la locura.

Es por eso que desde ese momento le rindo culto a la Señora de los Mares y ayudo a todo aquel que necesite de su poder. No temas al poder de la magia porque no hace ningún daño a nadie solo regresa el mal que te hicieron.

 

¿Usted tienes problemas de amor?

Tu pareja te engaño y te dejó sin ninguna explicación

Apareció en tu vida una persona que solo busca hacerte daño o te quitó a la persona que amas.

 

Es por eso que si tienes cualquier problema de amor yo te ayudaré con mmi magia de amor a que la persona que amas esté a tus pies en 72 horas.

Solo tienes que dejarme tu consulta, que es totalmente gratuita.

 

 

 

Categoría Escrito el Miércoles 26 Jul 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar