Un hechizo de amor de vela roja

marzo 30, 2020 | brujeria de amor
Cómo Enamorar A Un Hombre

Si hay un hechizo amoroso que ha existido durante siglos, es este poderoso hechizo de amor de vela roja. Hay varias variaciones de este antiguo ritual flotando, pero aquí encontrarás el más efectivo que garantiza resultados sorprendentes si se hace con la intención correcta.

Hace mucho tiempo, aquellos que intentaban lanzar hechizos de amor centrados en velas han notado que las velas rojas parecen funcionar mejor, y los resultados logrados con velas de otros colores son inconsistentes en el mejor de los casos. Hay varias teorías que explican este curioso fenómeno, la más convincente señalando que las velas rojas simbolizan la “magia roja”, la magia del amor y la espiritualidad, que esencialmente se encuentra entre la magia negra y la blanca. Como resultado, lanzar un hechizo de “magia roja” incorpora lo mejor de ambos mundos y resulta extremadamente poderoso.

El ritual no deja ninguna energía negativa.

Todo lo que necesitas para realizar este hechizo es, naturalmente, una vela roja (puedes encontrar una variedad de velas de colores aquí). A veces, lanzar un hechizo sobre varias velas puede aumentar el poder del hechizo, pero dicho ritual también puede ser bastante agotador, por lo que solo debes realizarlo si una versión de una sola vela no funciona.

Para lanzar el hechizo de amor:

Al anochecer, busca un lugar tranquilo en casa y enciende la vela roja. Durante varios minutos, observe la llama y sienta el amor que crece dentro de usted, desbordando y llenando todo el espacio a su alrededor.

Una vez que haya alcanzado este estado, diga las siguientes doce veces:

Le pido a las Fuerzas del Universo, le pido a los espíritus, le pido a los Ángeles que me vigilen para ayudar a que este amor se fortalezca

Como se trata de una traducción de dialectos antiguos, el hechizo no rima y, por lo tanto, es un poco difícil de memorizar. Asegúrese de decir todas las palabras correctamente, de lo contrario, termine el ritual de inmediato, sople la vela e intente otra vez.

Lee también: hechizos de amor con miel y canela gratis

Categoría brujeria de amor Escrito el lunes 30 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar