Hechizos de protección y para desterrar energías negativas

marzo 25, 2020 | Rituales de Dinero y Fortuna

Puedes usar este amuleto para protegerte o dárselo a otra persona para que lo proteja. Sin embargo, si crea este encanto para alguien, hágalo con su permiso. Necesario:

Una pequeña bolsa, bolsa o bolsita. Si aún no tiene uno, puede hacer uno simple con un paño con una aguja e hilo. Púrpura o negro son buenos colores para usar.

Cualquier cosa que represente protección: un pequeño encanto de pentáculo; hierbas protectoras como albahaca, laurel, cedro, canela, clavo, eneldo, hinojo, geranio, lavanda, menta, roble, pino, perejil, romero o salvia; piedras protectoras como amatista, cuarzo o cualquier piedra negra; y cualquier otra cosa que le gustaría simbolizar la protección.

Una vela o dos, preferiblemente blanco, negro o morado.

Reúna todos los materiales para crear la bolsa de encanto. Haz un círculo y enciende las velas para protegerte. Cargue todos los materiales con protección, imaginando una luz púrpura fuerte, brillante y protectora que los rodea y los llena. Lentamente, con intención, ponga cada ingrediente en la bolsa. Bendice a cada uno con amor y energía protectora. Cuando la bolsa esté llena, átela bien y recite:

Que quien guarde este hechizo

sea ​​protegido de todo daño

Deseche toda la pesadilla y la enfermedad

Así sea, como es mi voluntad

 

Imagina todo el encanto brillando con energía protectora. Vierta sus intenciones en el encanto. Visualice un escudo protector que crece de él, uno que rodeará a quien lo tenga. Coloque el amuleto junto a la (s) vela (s) o sosténgalo cerca de la llama e imagine la energía del fuego entrando al amuleto; energía purificadora que quemará toda negatividad y daño. Cuando sienta que el encanto está completamente cargado, cierre su círculo y finalice su rito. Guarda el encanto para ti o regálalo con amor.

Hechizo de vela para desterrar energías negativas o espíritus

Necesitas:

  • Una vela negra (el blanco es menos simbólico pero funcionará)
  • Algo para limpiar su espacio ritual (agua salada, escoba, mancha, etc.)
  • Cualquier cosa para hacer un círculo.
  • Un pentáculo

Limpia tu espacio ritual y forma tu círculo, enfocándote especialmente en la protección. Coloque la vela en el centro de su pentáculo. Si no tiene un pentáculo de altar, puede dibujar uno en un trozo de papel o tallarlo en la vela. Enciende la vela y di:

Invoco poderes lejos y cerca

para desterrar lo que no es bienvenido aquí.

Con esta vela, con este encanto,

elimino todo lo que pueda causar daño.

Esto pido, este cargo lo pongo.

Enviar cosas no deseadas lejos.

Mientras hablas, imagina que toda la negatividad huye de ti. Visualice el círculo de luz de la vela expandiéndose y expulsando cualquier cosa negativa. Cuando te sientas listo, pellizca la vela y termina el ritual.

Lee también: amarres de amor magia negra

 

Categoría Rituales de Dinero y Fortuna Escrito el miércoles 25 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados