Hechizo De Buena Suerte con Wicca
enero 3, 2020 | Rituales de Dinero y Fortuna¿Estás cansado de sufrir por la maldición de la mala suerte? ¡Cambia tu vida y aprende este hechizo para la buena suerte!
Wicca es una religión pagana donde se sabe que sus miembros hacen hechizos y rituales, por lo que puedes esperar que recurran a lanzar hechizos mágicos para vivir su vida cotidiana.
Y vamos a aprender uno de sus hechizos cuando los wiccanos quieran tener un poco de buena suerte. En este hechizo de buena suerte, los ingredientes que necesitará son: 3 velas doradas o anaranjadas Incienso Un bolígrafo Papel
Los pasos para lanzar el hechizo de buena suerte: 1. Dibuja un círculo y enciende el incienso 2. Coloca las 3 velas en un triángulo en forma de círculo alrededor del círculo pero no las enciendas todavía 3. Canta el hechizo:
Dios y Diosa, Espíritus y Guías. Gracias por todo lo que tengo. Ahora te pido buena suerte (o reemplaza con lo que realmente quieres: dinero, reconciliación con tu enemigo, felicidad, etc.). Ayúdame mientras trabajo para lograrlo. Por favor tráemelo cuando sea el momento adecuado. Así sea.
4. Concéntrate claramente en lo que quieres lograr, ya sea felicidad, riqueza o dinero, o ama e imagina esos sentimientos dentro de tu corazón. 5. A medida que su mente se concentre en estos sentimientos, eventualmente se le ocurrirá un símbolo o una imagen específica. Dibuja este símbolo en el papel. 6. Coloque el papel dentro del triángulo de velas 7. Mientras enciende cada una de las tres velas, cante el hechizo:
Fuego, enciende mis sueños, por el bien supremo.
8. Siéntate alrededor de las velas y visualiza la buena suerte en tu vida 9. Finalmente, entierra el papel mientras cantas el hechizo:
Tierra, sella mi sueño, por el bien supremo.
Sin embargo, debes recordar que no siempre se garantiza que los hechizos mágicos realmente funcionen. Realmente depende de tu fe en cualquier hechizo mágico que estés usando.
Pero hay personas que creen firmemente que estos hechizos tienen un efecto en sus vidas desde que comenzaron a lanzarlo. Pero de todos modos, ya sean reales o no, son simples hechizos que no serían dañinos, ¡así que no hay mucho que perder si lo intentamos!