5 maneras de usar hechizos vinculantes para proteger tu amor del daño

enero 8, 2020 | Conjuros de amor
Hechizo Para Dinero

Es natural ser protector con sus seres queridos. Una forma de ofrecer protección a alguien es mediante el uso de un hechizo vinculante. Descubre más sobre la magia blanca aquí.

5 maneras de usar hechizos vinculantes para proteger tu amor del daño

Durante siglos, la idea de la magia se ha asociado con el mal. Aquellos que practicaban magia fueron quemados vivos o desterrados de la sociedad. Sin embargo, la idea de magia implica mucho más de lo que la gente percibe. No toda la magia es malvada; algunas formas se usan para bien. Hay diferentes categorías de magia como ilusiones, brujería, hechizos, entre otros.

Sin embargo, todos pueden ser mágicos pero difieren en muchos aspectos. Por ejemplo, las ilusiones son principalmente para el entretenimiento. Un hechizo vinculante es uno de los tipos mágicos más fáciles de practicar. Se utiliza para proteger a los seres queridos del enemigo. Uno puede lanzar un hechizo vinculante usando unas pocas palabras, un verso o incluso una combinación de ambos. Lanzar un hechizo implica diferentes técnicas.

Por ejemplo, puedes lanzar un hechizo usando una marioneta que se parezca a la persona que es el sujeto del hechizo. Puede usar una vela que esté inscrita con el nombre de la persona, puede usar una letra rúnica específica hecha para restringir al individuo deseado, o puede usar una tableta de hechizos hecha para restringir a la persona de dañar a otros.

Varios tipos de hechizos son fáciles de dominar, como hechizos de dinero, hechizos vinculantes y de destierro, hechizos de protección, hechizos de curación, hechizos de amor, etc. Lanzar un hechizo debe implicar un análisis cuidadoso de la situación y debe ser la última opción que tome, ya que Algunos hechizos son irreversibles.

¿Son iguales los hechizos obligatorios y los hechizos de destierro?

La mayoría de la gente confunde hechizos de destierro y hechizos vinculantes. Los dos son en realidad los opuestos el uno del otro. Un hechizo desterrador se usa para expulsar a alguien malvado de la comunidad para siempre, mientras que el hechizo vinculante se usa para unir a alguien o algo a la persona que quiere causar daño.

Esto significa que si te unes a alguien también te harás daño. Puedes usar un hechizo de destierro de varias maneras. Por ejemplo, puedes desterrar a un esposo abusivo o incluso desterrar el mal comportamiento de alguien. Por otro lado, un hechizo vinculante puede ser algo positivo, independientemente de lo que piense la gente, como unir a dos personas en una ceremonia de atadura usando un cordón simbólico.

¿Es la magia blanca lo mismo que la magia negra?

El blanco se asocia con la pureza, algo limpio, mientras que el negro se asocia con el mal, algo que se hace en las horas oscuras. Si te equivocas con una persona, abres una puerta a la oscuridad y esa persona puede decidir dañarte con magia negra. La magia negra se usa cuando quieres venganza, cuando odias a alguien, por celos o incluso enojo.

Por otro lado, la magia blanca no trae ningún daño. Se utiliza para proteger e influir en los seres queridos de manera positiva. Los hechizos de magia blanca incluyen hechizos de amor, hechizos de curación, hechizos de bendición y muchos más.

Las brujas creen que un hechizo vinculante utilizado para contribuir a la vida humana, ya sea para protección, curación o felicidad, es la magia blanca. Algunos ejemplos de magia negra son hechizos de venganza, maldiciones y hechizos de mala suerte, por mencionar solo algunos. La magia negra se usa únicamente para lanzar tu ira sobre tus enemigos.

Es poderosa magia malvada y no se recomienda usarla ya que tiene efectos graves. Un hechizo vinculante puede ser temporal o permanente. Un hechizo vinculante temporal es aquel cuando tomas una foto o un elemento que simboliza a la persona y la colocas en agua helada para evitar que alguien siga adelante con sus planes. Por supuesto, puedes levantar el hechizo vinculante cuando quieras.

Cómo hacer un círculo de protección

Un círculo de protección permite a una bruja llevar a cabo un ritual de manera segura sin ninguna interrupción del mundo exterior. Cuando quieras lanzar un hechizo, puedes decidir lanzar un círculo de protección en una esquina de tu casa o fuera de tu casa para que no te molesten.

Puedes usar agua salada. Use de 4 a 5 velas para marcar los puntos cardinales o pentáculos. Puedes crear un círculo de cristales. Todos estos artículos deberían rodearlo. Una vez que haya terminado con el círculo de protección, se para dentro y comienza su ritual.

Cuando quieras lanzar un hechizo, necesitarás un altar, una vela, una imagen de la persona que quieres proteger o una imagen del enemigo, y algunas líneas para cantar. Algunas brujas también usan unas gotas de sangre. Puede ser su sangre o la de un ser querido. Algunos dicen que usar sangre es malo, pero ese no es el caso.

La magia de sangre es una magia poderosa y agrega poder a tu ritual. También se puede usar tanto para la magia oscura como para la magia blanca. Usando los elementos anteriores, puedes lanzar con éxito el hechizo vinculante para protección. Sin embargo, no es bueno lanzar un hechizo de protección para alguien sin buscar su consentimiento.

Por lo tanto, si amas mucho a alguien y deseas protegerlo, infórmalo primero. De esta manera, el hechizo funcionará bien para los dos. A continuación hay algunas formas en que puede proteger a su ser querido de los enemigos: Si amas mucho a alguien y deseas protegerlo, infórmalo primero.

De esta manera, el hechizo funcionará bien para los dos. A continuación hay algunas formas en que puede proteger a su ser querido de los enemigos: Si amas mucho a alguien y deseas protegerlo, infórmalo primero. De esta manera, el hechizo funcionará bien para los dos. A continuación hay algunas formas en que puede proteger a su ser querido de los enemigos:

1. Hechizo vinculante para protección

Cuando amas a alguien, ya sea un miembro de la familia, un amigo o incluso un amante, es natural querer protegerlo para siempre. Te gustaría saber que están a salvo todo el tiempo. Harías todo lo posible para mantenerlos alejados del camino de cualquier enemigo. Si decides usar un hechizo vinculante para proteger a tus seres queridos, busca una imagen en color, especialmente una incrustada en un marco plateado.

Un marco plateado invita a los buenos espíritus. La imagen en color debe ser feliz ya que le desea felicidad a la persona deseada. También necesitará ingredientes como albahaca, una vela y un altar. Límpiate y prepárate para realizar magia blanca. Deshágase de todos sus pensamientos negativos y aproveche todo el amor que siente por la persona. Mira fijamente la vela encendida y comienza a cantar un verso que hayas preparado.

2. Hechizo de fijación de ayuno manual para un ser querido

El hechizo de fijación también es una costumbre que se sigue en los países de Europa occidental. Aquí, una pareja se toma de las manos y se ata una cinta roja alrededor de sus manos. Esta es una señal de compromiso y amor entre los dos amantes. Este hechizo vinculante une a dos parejas en matrimonio y ningún enemigo puede separarlas entre sí. Es un signo espiritual de unión.

3. Hechizo vinculante para desechar al enemigo

Algunas personas son francamente malvadas y la mayoría de las personas no tienen buenas intenciones para los demás. Puede ser tu mejor amigo o incluso alguien que conociste hace un tiempo. Un enemigo puede estar celoso de su progreso o puede haber enojado a alguien y está buscando venganza de la peor manera posible. En tales casos, solo se puede usar magia negra.

Afortunadamente, hay un hechizo vinculante que puede echar al enemigo para siempre, si alguna vez te encuentras en tal situación. Los requisitos de este hechizo vinculante son una vela púrpura que tiene una mecha a juego, un altar, una fotografía del enemigo, una engrapadora y un círculo de altar donde se colocará la vela. Dobla la imagen del enemigo en dos y comienza a sellar la imagen con la engrapadora. Mientras haces esto, deberías estar cantando un hechizo de lanzamiento que hayas preparado. Al final, asegúrese de engrapar la fotografía en el centro de la vela. Esto sellará el hechizo vinculante para siempre.

4. Dale a un ser querido un amuleto que ha sido vinculado con un hechizo de protección

Se cree que los amuletos atraen la bondad en la vida del usuario, entonces, ¿por qué no darle uno a alguien que amas? Es natural querer mantener a sus seres queridos seguros y tener lo mejor de la vida todo el tiempo. Esto no es posible ya que no todas las situaciones se pueden tratar con brujería. Sin embargo, cuando sea posible, puedes usar magia blanca. Puedes usar magia blanca para lanzar un hechizo protector en un hechizo y luego dárselo a un ser querido. Esto garantizará algún tipo de seguridad contra cualquier daño. Un amuleto puede ser una pulsera, un collar, un colgante u otra cosa similar. Una persona usualmente usa su amuleto todo el tiempo, ya que nunca se sabe cuándo atacará el mal.

5. Un hechizo vinculante para eliminar una maldición

Una maldición es usar magia negra para desearle algo malo a alguien. Durará mucho tiempo si no se trata de inmediato. Incluso puede continuar por generaciones. Algunas maldiciones no se pueden revertir, así que ten cuidado cuando decidas maldecir a alguien debido a la ira. Deshacerse de una maldición necesita un hechizo de magia blanca.

Los requisitos para este tipo de hechizo son materiales de limpieza como lúpulo de barro, limón o sal. Se usa sal o limón para limpiar tu aura para que puedas devolver el mal a tu enemigo. Los lúpulos de barro incluyen cerveza, pero si no desea usar cerveza, siempre hay una burbuja de lúpulo de barro. Se aconseja a una persona que desee eliminar una maldición que se bañe en una mezcla de estos tres ingredientes.

Esto eliminará la maldición. Sin embargo, hay métodos más poderosos para usar cuando se lanza una maldición. Usar magia en alguien no está bien, especialmente cuando tienes el control de sus sentimientos. Sin embargo, en algunos casos, es correcto usarlo para devolver el equilibrio a la tierra.

Un hechizo vinculante a veces se conoce como magia oscura, ya que puedes controlar la vida de alguien sin su conocimiento. Puedes hacer que detengan sus malas acciones contra su voluntad, por lo tanto, se conoce como una maldición.

 

Categoría Conjuros de amor Escrito el miércoles 8 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar