" />

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

marzo 12, 2016 | Virgo
virgo

Semana del 16 al 22 de diciembre

Amigos y amor

Esos problemas que tenías con tu pareja se solucionara, no debes prestarle mucha importancia a esas diferencias, de  lo contrario correrás el riesgo de discutir con tu pareja. L comunicación es importante en una relación. Si estás soltera, este es el momento de salir con tus amigas e iniciar la cacería del chico perfecto.

Trabajo y dinero

Todos los problemas tienen solución y los del trabajo no son la excepción, relájate, respira profundo, piensa que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tal ves lo que necesitas es dedicarle más tiempo al trabajo.

En lo económico vas por un buen camino, sigue ahorrando y verás que los problemas con el dinero son una cosa muy sencilla de solucionar.

Salud

Cuida tu dieta, no es momento de satisfacer esos antojitos, piensa que navidad está cerca y las tentaciones son muy grandes. Te recomiendo que salgas caminar o a correr, haz un poco de ejercicio al aire libre, y tu cutis te lo agradecerá.

 

Tags: , , , ,
Categoría Virgo Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos