Uso Del Laurel En La Magia

0
218
Uso Del Laurel Y La Magia

Tal como lo dice cuando estas desilusionado por amor puedes llegar a cometer muchas locuras. Muchos rituales se hacen con polvos sustancias que se colocan en los pies en zapatos, se dispersan en lugares donde la persona transita, ya que la idea es llevar en los pies con los pies el hechizo, (ya haré un artículo específicamente hablando de los pies en la magia).

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

LA LUNA EN ACUARIO: Es el momento ideal para lanzar hechizos que implican a la ciencia, la libertad, la expresión creativa, la resolución hechizos de amor y amarres caseros de problemas, las habilidades extrasensoriales, la amistad y el abandono de los malos hábitos adicciones insalubres.

Este es un elemento muy utilizado en hechizos de amor caribeños ya que se le atribuyen muchas propiedades medicinales, se dice que además de curar enfermedades este poderoso elemento ayuda a curar la peor enfermedad que es el mal del corazón, el ron tiene el poder de endulzar y emborrachar a la persona que se le hace la magia blanca para que regrese para que haga lo que tu deseas.

Cuando la intención de la persona es noble y lo que intenta es salvar su pareja rescatar al otro de un hechizo conjuro maligno, es válido realizar operaciones de magia blanca que ayuden a que una relación tensa plagada de discusiones y peleas se convierta en un verdadero oasis de paz donde puedan ambos expresar su amor sin limitaciones.