Rosita Cubana Hechicera

Julio 6, 2013 |
Magia cubana de amor

http://www.amorhechizos.com/

AMARRE DE AMOR
Con este amarre lograremos que la persona deseada este a tu lado. Siempre y cuando no implique hacer daño a terceras personas lograremos que tu ex-pareja regrese a ti, o si te gustaría tener la oportunidad con esa persona que no te hace caso y no te has atrevido a dar el primer paso a través del Amarre de Amor lo (a) pondremos en tus manos.

RITUAL DE PAREJA
Con este ritual limpiaremos toda negatividad de tu pareja, confundimiento, desconfianza, inseguridad. Este ritual es especialmente para aquellas parejas que estan pasando por un mal momento o por crisis en su relación sentimental para los que aún se encuentran resentidos guardan malos momentos o sentimientos. Nosotros lograremos superar las discusiones y hacer que la pasión y el amor florezcan.

ALEJAMIENTO DE INTRUSOS
Con este proceso alejaremos a todo rival intruso personas envidiosas o a la propia familia si se interponen en la felicidad de ustedes, queriendo dañarlos o separarlos. Los alejaremos de tu vida y no interferirán nunca más.

Con sólo enviarnos el nombre y la fecha de nacimiento de la persona que tu amas con solo tus datos empezaremos tu amarre, realizaremos 7 increíbles fumadas con tabaco virgen o clavaremos su mente en la tuya y tu corazón en su corazón.

Categoría Escrito el Sábado 6 Jul 2013 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar