Madame Yaniqua

Julio 6, 2013 |
vudu amarres de amor

http://www.amorvuduhechizos.com/

MI NOMBRE ES MADAME YANIQUA, LLEVO MÁS DE QUINCE AÑOS DEDICADOS AL ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS OCULTAS, INCURSIONANDO EN DIVERSAS RELIGIONES, UMBANDA, CANDOMBLÉ, SANTERÍA, ESPIRITUALISMO Y VUDÚ.
SOY SACERDOTIZA VUDÚ Y MEDIUM DEL AMOR. PRACTICO RITUALES DE ESPIRITISMO Y TENGO CONOCIMIENTOS DE PARAPSICOLOGÍA, NUMEROLOGÍA, ASTROLOGÍA, CONTROL MENTAL Y DE DIVERSOS RITUALES DE MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA, POR LO CUAL MANEJO TÉCNICAS DE MENTALISMO ABSOLUTAMENTE EFICACES.
COMO SACERDOTISA BOKOR DEL VUDU BLANCO, ME HE ESPECIALIZADO EN PROBLEMAS DE AMOR Y DE PAREJA.
MIS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN PARAPSICOLOGÍA, ASTROLOGÍA Y METAFÍSICA, ME PERMITEN ASEGURAR QUE JAMÁS DEBEMOS DAR POR TERMINADA UNA RELACIÓN, SIEMPRE TENEMOS LA POSIBILIDAD, A TRAVÉS DE RITUALES DE ALTA MAGIA VUDU, DE RECUPERAR AL SER AMADO.
REALIZO FUERTES TRABAJOS DE UNIÓN DE PAREJAS, AMARRES DE AMOR, RETORNOS DEL AMOR PERDIDO, LIMPIEZA DE BRUJERÍA Y ALEJAMIENTO DE INTRUSOS.

Categoría Escrito el Sábado 6 Jul 2013 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar