" />

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

marzo 12, 2016 | Tauro
tauro

Amigos y amor

Esta semana es muy productiva para el amor, pero cuidado con los problemas de pareja que se pueden hacer demasiado grandes. Si todavía no tienes pareja dedícale más tiempo a conocer gente. Consideras que necesitas más tiempo contigo misma y dedicar menos a la caza de hombres que pudieran ser interesantes.

Ten cuidado que puedes tener algunos problemas con tus amigos, no te encierres a ti misma, confía en las personas.
Trabajo y dinero

Problemas en el trabajo, pero no te abrumes, no te desvíes del camino, trata de hacer lo mejor que puedas y organiza tu horario para que te alcance el tiempo. Si no puedes cumplir con todo el trabajo, trata de conseguir tu objetivo, el resto puedes dejarlo para después. Económicamente estás superando tus problemas de dinero, sigue adelante.
Salud

Trata de buscar un deporte que te gusta para que realices ejercicio, aunque no te guste hacerlo. Busca a tus amigos o amigas para realizar ejercicio y así será más divertido el momento.

 

Tags: , , , , , ,
Categoría Tauro Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos