Rituales para atraer el amor en luna llena

diciembre 6, 2017 | rituales de amor

 

 

Rituales para atraer el amor en luna llena con velas rosadas. Cogeremos la vela y la pondremos en el centro del recipiente y alrededor de esta colocaremos un poco de agua bendita cubriendo la base de la vela, la prenderemos y mientras esta se encuentra encendida enfocaremos nuestra mente en nuestra pareja ideal, visualizaremos nuestro deseo mientras la luna llena nos irradia con su energía.

Un experto en hechicería se convierte en un ferviente servidor tuyo cada vez que requieres de su poder y conocimiento, es por ello que somos llamados asesores espirituales ya que hacemos que tu vida este llena de felicidad por todo el tiempo que desees.

Normalmente, lo mejor sería luchar nosotros mismos por lo que queremos, y dejando ir lo que realmente no debe de estar en nuestro camino, ya que por mucho que nos duela, a veces la vida es así y no deberíamos hace nada para cambiarlo si eso supone hacer daño al otras personas.

Si el problema de separación se debe a algún hechizo malero que esté afectando tu vida sentimental a rituales satánicos que hayan cortado el amor que se tenían, el resultado podrí tardar hasta 48 horas y tendía que realizarse hasta en 3 sesiones de mesadas negras.

Rituales de amor magia roja. Como saber al cual categoría pertenece mi conjuro de amor, sencillo, pregúntate que intención tienes con ese hechizo, es bueno mala, si respondiste que es para dañar a otro entonces el ritual entra en la categoría destructiva, si el ritual es para crear felicidad entonces entra en la categoría constructiva.

 

Tags: , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar