RITUALES GRATIS Y Los Mejores Hechizos Y Amarres De Amor

noviembre 30, 2017 | rituales de amor

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. En el atardecer de un día de Cuarto Creciente, coloque en una fuente con agua aromatizada con tres gotas de aceite de rosa bien una pizca de tomillo, tres flores blancas, si es posible jazmines, si no es época pueden ser claveles rosas blancas, una vela flotante también de color blanco, y un cuarzo rosa.

Ahora si no recibes la llamada debes de verificar que si hiciste el hechizo paso a paso, si vez que fallaste en algo que lo hiciste sin fe, puedes repetirlo, normalmente en el segundo intento reciben las llamadas aquellas personas que en el primero no la recibieron.

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO LA PERSONA QUE AMO VENDRA AHORA DETRAS DE MI, ESA PERSONA VA A VENIR ARRASTRANDOSE, ENAMORADO LLENO DE AMOR, DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME QUE ME CASE CON ÉL.

Si usted está luchando para encontrar a esa persona perfecta y especial quizás ya la haya encontrado, pero parece que no puede conseguir que se fije en usted, entonces quizás necesite la ayuda adicional de algunos hechizos de amor para que te llame efectivos y que funcionen.

Con este sencillo amarre de amor con fotos, tendrás a esa persona que amas a tu lado, pero esto no es todo, esto es solo el principio de lo que podrás conseguir en la guía Hechizos de Amor , allí aprenderás mucho más hechizos, pociones, conjuros, rituales para el amor.

 

 

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el jueves 30 Nov 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar