Rituales De Amor Que Si Funcionan

diciembre 6, 2017 | rituales de amor

 

 

El día de hoy te quiero mostrar uno de nuestros hechizos de amor para atraer los mejores deseos de amor que quieras realizar en tu vida, este poderoso ritual cuenta con la ayuda de la poderosa energía positiva de la luna ayudante a cumplir todos los deseos y atraer el amor a tu vida. “Más que con los calzones amarillos, la tradición tiene que ver con el color”, porque normalmente se ha asociado a la mala suerte, en este caso hace referencia al sol, que representa la eternidad.

Eso no significa que en el día a día dejemos de trabajar por lo que queremos, pero los rituales ciertamente funcionan con un doble juego: conectan con rituales de amor magia roja el cosmos y con otras personas ritualizando en un mismo momento, ayuda a clarificarnos ubicándonos en un orden mayor al de nuestro mundo pequeñito.

Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la Edad Media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Otro ritual de nochevieja para atraer el dinero es meter un billete dentro del zapato derecho y dejarlo durante la cena, debéis tener el pie más adelantado que el izquierdo, una vez pasada las doce podréis sacar el billete y meterlo en la cartera otra vez.

Tags: ,
Categoría rituales de amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar