Ritual para salir de un problema

agosto 12, 2017 | Rituales de Dinero y Fortuna

El siguiente ritual simple produce resultados rápidos y satisfactorios para la persona que lo pone en práctica.

Este ritual es muy poderos y efectivo y si te encuentras pasando por un momento difícil de tu vida te invito a que realices el ritual y verás cómo sales de esa situación o encuentras una solución a tu problema.

Cómo realizar el ritual para salir de un problema

l. Cuando estás en un apuro profundo de un tipo u otro, o cuando necesitas ayuda divina, ayuda a resolver un problema acuciante, ve a una encrucijada antes del amanecer en cualquier día que elijas.

Es preferible que te vayas a un parque, un verde, etc, donde tienes un mayor chance de no ser interrumpido.

2. En la encrucijada, (es decir, el punto en el que dos o más caminos o caminos se cruzan entre sí), de pie en el punto de cruce y la cara hacia el este.

3. Cierra los ojos, inclina la cabeza hacia abajo y recita la oración del Señor (tú sabes, “Padre nuestro, etc.”) en silencio. Entonces ora a Dios, indicando tu problema que necesitas para resolver el problema en cuestión. Y la naturaleza de la asistencia

4. Después de la oración regresar a casa y realizar sus tareas normales. Una respuesta al problema particular no debe ser largo en venir a usted.

5. Al decir la oración, es más bien adoptar la postura de una persona que está mirando o examinando algo en el suelo. Si alguien te ve y te hace preguntas, siempre puedes decir que te despertaste temprano y fuiste al aire libre para un paseo temprano por la mañana para conseguir aire fresco.

Para explicar por qué estabas en la encrucijada de esa longitud de tiempo, podrías decir que has dejado caer algo (un pequeño por moneda, etc.) y lo buscabas en el suelo. Si usted frecuentemente comienza temprano en las mañanas, entonces debe ser mucho más fácil para usted para realizar el rito a esa hora del día sin levantar las cejas.

Categoría Rituales de Dinero y Fortuna Escrito el sábado 12 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar