Ritual para dinero con Canela y Azúcar

agosto 12, 2017 | Rituales de Dinero y Fortuna

Este rito es similar al anterior, excepto que los elementos a utilizar don a canela, amoníaco y azúcar.

El procedimiento es idéntico al precedente. Es decir, mezcle media taza de azúcar con una pequeña cantidad de canela y aproximadamente un litro de amoníaco (amoníaco acuoso / líquido). Además de algún agua para limpiar la entrada principal de la puerta principal a través de la cual los clientes ingresan al local de la tienda.

Como se mencionó en el rito precedente, debe hacer sus deseos antes de fregar el suelo o rociar la mezcla en la entrada de la puerta en cuestión.

Por lo que usted debe preparar con frecuencia algunos de la mezcla y, después de hacer sus deseos de la manera usual, rocíela la entrada de su hogar o negocio.

Atrae a más y más clientes en su tienda y, después que entre por primera vez, seguirán volviendo a la tienda para comprar sus necesidades.

Este ritual, además, atraerá más dinero y prosperidad material a usted, así como a otros ocupantes de su hogar.

Categoría Rituales de Dinero y Fortuna Escrito el sábado 12 Ago 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar