Ritual de amor para el embarazo

marzo 11, 2016 | brujeria de amor
hechizos de amor para el embarazo

Isis la diosa griega esposa y hermana de Osiris (Rey de Egipto), madre de Horus es venerada como esposa y madre. Es por eso que es conocida como la Gran Diosa Madre.

Isis es simbolizada algunas veces como una vaca, o se la representa con los cuernos de una vaca. Como las vacas producen leche, está profundamente relacionada con la preñez y la maternidad, es apropiado que en este ritual de amor se use leche para implorar la bendición de Isis. Más aún, mientras más natural sea la leche que usted use, mejor; así que use leche entera y orgánica si puede.

Elementos que vamos a utilizar:

Un objeto circular, plano y dorado para representar el disco solar de Isis. Puede ser de oro, como un colgante, pero si no, puede improvisar. La placa de un collar de mascota es una posibilidad, o una tapa de metal, incluso puede hacerlo con una hoja de pan de oro.

Procedimiento:

Ponga leche en un vaso y luego sumerja el disco en el vaso.
Introduzca un dedo en la leche y ponga una gota de leche en cada pecho y en la barriga. Mientras hace esto, invoque a Isis diciendo: << Isis, mantén a este bebé sano dentro de mí y mantenme segura para protegerlo. Bendito en el vientre y bendito en el mundo>>. Cuando termine la invocación, bébase la leche y visualice la bendición de Isis derramándose sobre usted y su bebé.

Tenga mucha fe y convicción en el ritual de amor que está haciendo para que Isis siempre proteja a su bebé.

Tags: , , , ,
Categoría brujeria de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos