" />

Ritual de amor para conseguir fortaleza

marzo 28, 2016 | rituales de amor
Ritual de amor para conseguir fortaleza

Hera se halló muchas veces en momentos de conflicto, especialmente con su esposo Zeus, y frecuentemente estuvo molesta o furiosa. Sin embargo, siempre mantenía su fortaleza, nunca flaqueó o se rindió. Use este ritual de amor para emular la fortaleza de Hera en tiempos de conflicto.

El mejor momento para realizar este ritual de amor son lo días lunes o cuando hay Luna creciente. Para las personas que tienen más experiencia en este tipo de rituales realicen el hechizo cuando el Sol o la Luna estén en Escorpión o en Sagitario.

Elementos que vamos a utilizar:

Una pluma de pavo real, en el caso de que no la puedan conseguir busquen una pluma de color azul.

Procedimiento:

El pavo real es animal sagrado de Hera, así que este ritual invoca usando una pluma de pavo real. Vaya a un lugar privado, donde se sienta segura, y por tanto donde pueda ser fuerte y no haya peligro o conflictos. Este lugar puede ser su dormitorio del baño, cerrado con pestillo, o incluso dando un paseo fuera. Sostenga la pluma de pavo real, mírela y dele vueltas en la mano. Note su rectitud, longitud y fortaleza. Medite sobre su forma y como esta representa las cualidades que le gustaría tener. Puede encontrar inspiración en su forma, color, flexibilidad o resistencia.

Mantenga la pluma en un lugar seguro. Cuando sienta que su fortaleza la abandona, saque la pluma y recuerde lo que representa para usted, las cualidades que la conforman. Mirándola, invoque a Hera con las palabras: <<Hera, dame tu fortaleza para sortear las dificultades>>.

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos