Recetas De Magia Blanca Para El Amor

0
20

El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación. Los amarres de amor Pueden no funcionar, dependiendo de la fe con que tu los hagas, yo en lo persona creo en ellos, pero creo solo en los hechizos de amor que tu misma puedes hacer, es decir en los amarres de amor caseros, los que tu misma haces con los materiales en tu hogar, de esta manera te evitas contar tus problemas a los demás y no tienes que gastar dinero, yo te recomiendo que siempre uses magia blanca ya que no trae consigo karmas ni cosas malas, también te recuerdo que cada hechizo que hagas debes de ponerle mucha fe.

Pero el que entra en este gran camino de la magia africana y la aprende a dominar obtiene resultados jamás imaginados, logrando cumplir  cualquier fantasía deseo que tenga, estos hechizos pueden influir en tu propia vida así como en la de las personas que te rodean.

La Luna se asocia con la femineidad y las mujeres, con lo oculto, con los poderes mágicos y adivinatorios, reencarnación y espiritualidad, etc.… También para hechizos nocturnos que necesiten de la energía lunar, belleza, claridad mental, psicología, sueños, proyección astral, etc.… Los lunes son favorables para rituales de abrir caminos abrimiento de caminos.

Lee también: hechizos de amor hojas de laurel

Por décadas los hechizos para recuperar la pasión han ayudado a miles de personas y parejas para salvar sus relaciones, estos hechizos de amor caseros para encender la pasión logran atraer la energía erótica hacia la persona que realiza el hechizo y su pareja.

El primer paso es atar la ropa interior de tu pertenencia con la de la persona a hechizar, estas se deberán amarrar utilizando el cordón; todo esto mientras se pronuncia el siguiente conjuro: ¡Así como ato esta ropa, también ato los pies de el nombre de la persona a quien se hechizara” para que solo venga a mí!

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas.