¿Puede La Luna Llena Influenciar En El Amor?

diciembre 6, 2017 | magia de amor

 

 No es casual que en las imágenes románticas que nos muestran en películas y cuadros, los amantes se acaricien a la luz de la luna llena. Enciende las velas y debes de decir la siguiente oración: Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, (dirás el nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mi, (tu nombre), va a venir enamorado y arrastrándose, lleno de mucho amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por dejarme.

Como ya sabes, para atraer el amor puedes tener presentes diferentes hechizos de magia blanca que pueden ayudarte a lograrlo, y es muy habitual y yo diría casi imprescindible el uso de velas como elemento añadido para ayudar a la purificación y a la llamada, pero también debemos tener muy en cuenta el uso de la vela como elemento principal a la hora de preparar un hechizo de amor.

Este es uno de los hechizos más facilites y efectivos si realmente crees en él. Las fotografías desde siempre han sido consideradas objetos mágicos sobre todo en sus inicios y para muchos es un elemento que contiene también el reflejo del alma y voluntad de la persona.

Rituales de amor luna nueva. Para los menos creyentes, se trata de un simple engaño más, por lo general son personas que no creen en horóscopos ni mucho menos en videntes , por  lo que realizar un ritual hechizo, le parece más de una persona poco seria e incluso con problemas psicológicos, nada más lejos de la realidad.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas, a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume. A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Pero antes de ponértelos, deben hacer un anuncio en voz alta con el cual dejes claro tu sentir, referido a que dondequiera que vayas esa persona irá contigo y que mediante este conjuro va a volver a ti. Esto vas a repetirlo hasta que tu pareja regrese, teniendo la previsión de cambiar los papeles a cada par de zapatos que vayas a usar.

Tags: , ,
Categoría magia de amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar