¿Por qué la sangre menstrual es tan poderosa?

marzo 10, 2020 | rituales de amor
Amarre para atraer el amor

La razón muy específica que satisface esta respuesta es que tiene conexiones personales con usted. Más importante, se considera un tabú. Por ejemplo, la brujería practicando al usarla.

Pero claramente, la sangre menstrual es el verdadero poder de una mujer.

Por la misma razón, esta sangre se puede usar tanto para la magia clara como para la oscura, para unir al hombre que más desees. A continuación se discuten otras formas interesantes en las que se puede usar.

A menudo, la mujer / hombre usa sangre menstrual para lanzar hechizos y adquirir habilidades de atracción sexual, dominación, fertilidad y amor. Su vínculo principal a menudo se establece con la fuerza del tirón. Es por eso que actúa como un poderoso método de atracción. Hay muchas otras formas de ponerlo en uso también. Echa un vistazo a las diferentes formas aquí:

Prepárate para el hechizo mágico de flujo lunar

En los dos primeros días del flujo, asegúrese de que su cuerpo haya alcanzado la comodidad física. Descansa un poco y mantente caliente. Puede ser cierto que su cuerpo no está sintiendo la fuerza física completa, pero nuevamente está enviando mensajes con el ritmo cambiante que coincide con los ritmos de su flujo.

Lo más importante, pasar un tiempo en la naturaleza o experimentar el mundo natural es lo que debe hacer.

La meditación también es la clave aquí. Si está libre por algún tiempo, aproveche mejor al recordar lo que ha hecho y lo que planea hacer. Respirar y contar hasta cuatro también se considera una buena actividad para relajarse. Intenta hacer esto cuatro veces, no lo fuerces, pero siente el aire fluyendo por tus fosas nasales y luego llena tus pulmones. La respiración suave siempre ha sido apoyada ya que proporciona un camino poderoso para ponerse en contacto con su cuerpo interno.

Todos aquellos que se sienten atraídos por las actividades físicas, sienten cómo será para su cuerpo interno. A veces puede ser que desees organizar las cosas a tu alrededor o tu limpieza biológica haciendo eco a nivel material. Incluso al momento de lavar los utensilios o cualquier cosa, puede sentir la necesidad de jugar con el agua que fluye. Siempre dale la bienvenida a estos impulsos e intenta explorarlos todos.

Mantenga un diario de flujo lunar

Conducir magia negra usando la sangre menstrual es muy poderoso. Conozca esto llevando un diario. Cuando una mujer está menstruando, toda la energía se extrae hacia adentro. Incluso cuando su energía física está disminuyendo, su creatividad, intuición y energía espiritual continúan creciendo. Los primeros días de la menstruación son los buenos momentos para reflexionar, descansar, grabar sueños y dejar que la magia funcione.

Almacene su sangre menstrual secándola.

De esta manera, incluso puede usar la sangre cuando no está menstruando. Recójalo en un frasco tomando la ayuda de una copa menstrual, ya que es muy fácil de esa manera. Para mantenerlo fresco, haga un área separada en su refrigerador para almacenarlo.

La sangre se seca en dos semanas. Si se expone al aire, se secará más rápidamente. En el caso de que necesite una gran cantidad de sangre menstrual seca, extiéndala muy finamente en un platillo y deje que más sangre entre en contacto con el aire.

Con sangre menstrual, potencia tus herramientas y objetos mágicos:

La sangre menstrual se puede usar para colorear / vestir las velas. Se puede usar para beneficiarlo y no afecta a otra persona de ninguna manera.

Si la magia negra de la sangre lo requiere, incluso puedes vestir tus objetos personales, como tu Libro de las Sombras.

Lee también: los amarres de amor funcionan

 

Categoría rituales de amor Escrito el martes 10 Mar 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar