" />

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

marzo 12, 2016 | Piscis
piscis

Amigos y amor

Las diferencias de opinión se hacen cada vez mas notorias  en tu relación, trata de comunicarte mejor con tu pareja, no pierdas esa chispa que hay en tu relación y la hace especial.

Si no estas emparejada trata de salir para conocer personas nuevas, de repente puedas encontrar un chico o una chica que te guste.  La relación con tus amigos como siempre es perfecta.

Trabajo y dinero

En el trabajo no estás mue lejos del éxito, por tu trato agradable las personas en tu entorno laboral están muy contentas de trabajar contigo.  Aunque cometas un error, no te desanimes, podrás salir victoriosa. En lo económico todo esta bien, es un buen momento para hacer la compras de los regalos de navidad.

Salud

Trata de ser cuidadosa con tu salud, no hagas desarreglos con tus comidas y ritmo de vida. Una buena dieta te ayudará a sentirte mejor y con muchas más energías para enfrentar esta semana.

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,
Categoría Piscis Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos