" />

MAGIA DE AMOR PARA LA FIDELIDAD ETERNA

marzo 28, 2016 | magia de amor
MAGIA DE AMOR PARA QUE NO TE ENGAÑE

La fidelidad es la muestra eterna de amor que una persona pueda tener con su pareja. Esta se demuestra a través de las acciones. Durante miles de años esta palabra ha ido permaneciendo en la sabiduría popular, y hoy en día se utiliza para poder mostrar la capacidad del ser humano para poder ser fiel con su pareja a pesar de los diversos problemas que pudiera existir en la relación.

Es por eso que la fidelidad y el amor van de la mano. Si en la relación no existe respeto mutuo, o una de las partes no lleva la relación a cabalidad, entonces uno de ellos no estará siendo fiel en todo su persona. No estará siendo fiel y entonces la relación comenzará a resquebrajarse.

Esta magia de amor de la cual estamos hablando, ayudará a que la fidelidad sea parte de tu relación para siempre. Lo único que tendrás que hacer es realizar correctamente el ritual para que cambie la perspectiva de tu corazón en el amor. Es por eso que uno de los principales motivos por lo que miles de parejas deciden ponerle fin a sus relaciones, es la famosa infidelidad, esto complica una relación y genera inseguridad y desconfianza en una relación, todo por una aventura.

Tienes que tener en cuenta que la infidelidad no simplemente aparece por la aparición de la desconfianza, al contrario aparece por muchos factores que a veces tu puedes dejarlo pasar como si fueran problemas comunes. Ten en cuenta que los sueños y ambiciones siempre deben existir en la pareja. Una pareja sin sueños, es una relación muerta. Siempre deben tener alguna ambición para los dos para poder conseguir su objetivo.

Si crees que tu pareja ya te es infiel y quiere evitar sentir lo feo que es descubrir una infidelidad, mejor realiza ésta magia gitana y evita la infidelidad.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Dos clavos de olor
  • Dos limones
  • Canela en polvo

Procedimiento:

Para esta magia de amor primero exprime ambos limones, hasta obtener sólo el jugo de limón, en el recipiente en el que esté el jugo de limón, coloca ambos clavos y finalmente agrega la canela en polvo, mueve con una cuchara hasta mezclar bien el jugo con la canela. Deja este vaso por dos horas y verás que el color de los clavos irá aclarándose, de esa misma forma la fidelidad y el respeto al amor irá llegando a tu vida.

 

Tags: , , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Lunes 28 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos