¿Los Amarres De Amor Funcionan?

0
29
Los Amarres De Amor

 

Muchas consultan nos llegan a nuestro sitio de personas que se preguntan por qué no funcionan los amarres que hacen , que han leído en este sitio en otros. Durante este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo tienen que hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben de retirar los alfileres que estaban en la foto y esa persona regresara a tu lado tal como tú lo deseas rogándote y suplicándote tu amor como nunca lo había hecho.

Si, se necesita lograr el perdón de la pareja, ante una situación que se ha escapado de las manos, algunos amarres de amor, usan por ejemplo, un papel sobre el que se escribe por un lado el nombre de persona amada, y por el otro el nombre de la persona que realiza el ritual, sobre este papel se colocan las fotografías de los implicados, tanto el papel como las fotografías deben rodearse de cascara de manzana en forma de corazón, y se les coloca encima pétalos de rosa, junto con miel y canela, acto seguido se encienden las velas de lado y lado, y al apagarse se lanzan a un río.

Mi Experiencia comienza en Africa en la escuela Uagadou, por mis raizes africanas Burundi, manejo algunos dialectos Africanos lo que me permitio vivir y estudiar bajo la tutoria Sangoma, escuela que me fascino por su alto contenido del traer consuelo a las personas en el area del amor.

Lee también: amarres de amor luna creciente

Los amarres de amor son aquellos hechizos que intentan aumentar el deseo amoroso de esa persona y crear un flujo grande de energías positivas, y no importa si esa persona dejó de amarte  empezó a odiarte, simplemente con unos sencillos pasos harás que esa persona no deje de pensar en ti y sienta una atracción irresistible que no pueda evitar buscarte de nuevo.