Los 4 mejores amarres de amor para recuperar a tu ex

Enero 16, 2017 | Amarres de amor
amarres de amor caseros para recuperar a tu ex

Los 4 mejores amarres de amor para recuperar a tu ex. Hoy en los arcanos tv te presento los mejores amarres de amor caseros para recuperar a tu ex y nunca se vaya de tu lado. Es importante que antes de realizar este tipo de amarres de amor estés muy seguro o segura de lo que deseas porque de lo contrario puedes salir lastimada o lastimar a tu pareja.

Los amarres de amor son muy poderosos y efectivos pero para que tengan resultados inmediatos debes seguir todos los pasos al pie de la letra.

  1. Amarres de amor para que vuela rendido a tus pies

Para este tipo de amarres de amor solo necesitaremos una hoja de papel blanca, un color o plumón rojo y zapatos.

Lo primero que haremos será escribir en el papel el nombre completo de la persona que quieres que regrese a tu lado, debajo del nombre escribirás 7 veces con el color rojo “regresa rendido/a a mis pies”.

A continuación dobla el papel, trata de que el papel sea pequeño para que puedas ponerlo en tu zapato del pie derecho y no te incomode. Finalmente debes poner la hoja de papel en tus zapatos del pie derecho todos los días hasta que tu ex vuelva a tu lado arrepentido.

En caso de que pasen tres semanas y esa persona no regrese deberás volver a realizar este amarre de amor, el tiempo estimado para que regrese es entre tres o cuatro semanas.

  1. Amarres de amor con vudú para que regrese a tu lado

    amarres de amor con vudu

Lo que usaremos para este amarre de amor es un muñeco de tela de color blanco, este debe tener todas sus extremidades e incluir ojos, nariz y boca. De preferencia debes realizar este muñeco tu misma no importa que no quede perfecto.

El amarre de amor que vamos a realizar esta hecho al cien por ciento con magia blanca por lo que no vamos a hacerle daño a nadie ni tendrá efectos secundarios que te puedan dañar.

Una vez que el muñeco esté listo debes conseguir los siguiente elementos:

  • Agujas o alfileres
  • Dos pedazos de papel blanco
  • Un lápiz
  • Una vela roja
  • Azúcar
  • Canela
  • Una bolsa negra

Antes de realizar este tipos de amarres de amor debes encontrar un lugar donde nadie te interrumpa, cuando hayas encontrado el lugar o momento ideal en una mesa regarás un poco de azúcar y canela, luego deberás colocar el muñeco boca arriba.

A continuación escribiremos en un pedazo de papel: “Yo (tu nombre) estaré en tus pensamientos durante todo el día. Tú (nombre de tu ex) regresarás a mi lado para siempre”. Luego en el otro pedazo de papel escribirás: “ Yo (tu nombre) estaré en tus sentimientos y emociones en cada suspiro que des, Tu (nombre de tu ex) eres mío y nadie podrás alejarte de mi.

Ahora toma el muñeco y repite el siguiente hechizo de amor:

“(nombre de la persona que amas) con este cuerpo te represento, con este cuerpo te domino y entenderás lo que siento”.

Dobla la primera hoja en la que escribiste y clávala con el alfiler en la cabeza del muñeco mientras dices:

“ Cada día desde que abras los ojos (nombre de tu ex) siempre pensarás en mi”.

Después dobla la segunda hoja y clávala a la altura del corazón del muñeco mientras dices:

“Cada día desde que abras hasta que cierres los ojos, tú (nombre de tu ex) sentirás atracción, amor y deseo por mi”.

Una vez que termines enciende la vela roja y colócala frente al muñeco y dejarás que se consuma en su totalidad. Cuando la vela se apague recoge todos los elementos y los metes en la bolsa negra.

Para finalizar este amarre de amor debes encontrar un árbol y debes enterrar la bolsa negra con todos los elementos. Procura que el hueco que cabes sea profundo para que nada ni nadie lo pueda desenterrar.

  1. Amarre de amor para que te piense y busque desesperadamente:

Este tipo de amarres de amor son muy fáciles de realizar pero muy poderosos y efectivos, solo concéntrate y te mucha fe para que tengas los resultados que deseas.

Los elementos que utilizaremos son los siguientes:

Un hoja de papel, un lápiz, una vela roja, un frasco con tapa, una foto de la persona que amas, una bolsa de tela o plástico roja.

Lo primero que haremos será escribir todo lo que deseas que la persona que amas haga por ti, trata de escribir la carta de la siguiente manera:

Yo deseo que (nombre de tu ex) piense en mi antes de dormir, quiero estar presente en su mente durante todo el día y que no se olvide de los buenos recuerdos… etcétera.

Cuando termines de escribir debes doblar la carta y colocar en el frasco mientras dices lo siguiente: “Así como este frasco representa tu cabeza, que así mismo esta carta represente tus pensamiento. Que así sea”.

A continuación toma la foto, métala en la bolsa roja, para luego meterla en el frasco mientras dices: “A partir de este momento pensarás desesperadamente y desearás tenerme a tu lado”.

Luego cierra el frasco, enciende la vela y colócala frente al frasco mientras dices “Así como esta llama arde, así mismo arderán tus deseos por estar conmigo”.

Finalmente deja que la vela se consuma y cuando se apague guarda el frasco en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

  1. Amarre de amor para recuperar un amor perdido

 

Este tipo de amarres de amor lo que logrará es que vuelva a nuestra vida aquella persona amada que fue alejada de nuestro lado. Es importante que tus sentimientos sean fuertes y no los hayas idealizado por culpa de la terquedad o la nostalgia.

Procedimiento:

Enciende una vela rosa y una vela violeta. Luego escribe en una hoja de papel el nombre de la persona que amas. Ahora dentro de una bolsa de tela coloca un poco de ruda con hojas de laurel.

Coloca todos los elementos en línea recta y repite el siguiente hechizo de amor:

Para tener lo que es mío, para recuperar mi amor perdido y alcanzar el equilibrio, es por lo que hoy les digo este ruego mío.

Que (nombre de tu ex) vuelva a mi lado para siempre.

Deja que las velas se terminen de consumir y los restos de la velas y la hoja de papel guárdalos en la bolsa de tela. Para finalizar este amarre de amor debes guardar la bolsa hasta que la persona que amas regrese a tu lado, cuando eso pase debes enterrar la bolsita en un lugar donde exista vegetación.

Categoría Amarres de amor Escrito el Lunes 16 Ene 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos