" />

Libro de hechizos de amor secreto

marzo 9, 2016 | magia de amor
Libro de hechizos de amor secreto

Un grimorio o “libro de las sombras” es el diario o “recetario” de los hechizos de amor personales de un mago o maga. Aquí en este libro puedes guardar todos tus secretos.

Las personas que creen en la magia y realizan a menudo hechizos de amor deben tener su “libro de hechizos”  para que allí queden impregnados todos sus aciertos y errores y así cada día puedan ser unos mejores magos o magas.

El mejor momento para realizar este libro es después de haber realizado u hechizo o ritual de amor.

Elementos que vamos a utilizar:

Un diario cerrado con llave, una carpeta de cartulina o cualquier otra libreta

Un bolígrafo o lapicero

Procedimiento:

Cada vez que realices un ritual mágico o un hechizo de amor, escribe con detalle todos lo que has hecho, cuándo lo has hecho, cuando y para quién, que ingredientes o elementos has utilizado y qué ha pasado. Incluye cualquier otro detalle que creas que puede ser importante o informativo.

Ve actualizando tu libro de las sombras a medida que tu conocimiento mágico vaya aumentando. Importante: no le enseñes tu grimorio a nadie y guárdalo en un lugar seguro para que no caiga en malas manos.

Todo mago o maga debe ser muy celoso con los hechizos y rituales que realice porque este libro es como nuestro diario. Si nuestro diario es leído por una persona ajena, nos sentimos mal, pues de ese mismo modo debes tratar a tu libro para que cuando vuelvas a realizar un hechizo de amor o un  ritual mágico este sea cada vez más poderoso y efectivo.

Tags: , , , ,
Categoría magia de amor Escrito el Miércoles 9 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos