IMPORTANCIA DE LANZAR EL HECHIZO ADECUADO

febrero 24, 2020 | brujeria de amor

Lanzar el hechizo adecuado es una cuestión de experiencia y energía que posees, junto con todos los demás elementos de la práctica de la magia, como los ingredientes, los materiales, hasta el diálogo adecuado. A veces encontrarás que tus hechizos simplemente no se han manifestado y puedes preocuparte un poco. Bueno, hay cosas que puedes hacer para asegurarte de que lanzas el hechizo correcto cada vez y que no estás cometiendo ningún error que impida que tu magia funcione.

Voluntad del universo

Nunca debes olvidar que tu magia no funciona en tu tiempo. Tienes que permitir que el hechizo funcione como lo permite la voluntad del Universo. Si descubres que los resultados que estás esperando simplemente no se manifiestan cuando pensaste que lo harían, aún debes ser positivo y paciente, ya que es posible que aún no sea el momento adecuado.

Graba tus trabajos mágicos

Si registra cada parte de la magia que trabaja, podrá resolver cualquier problema que pueda obstaculizar sus resultados. Esto podría implicar comprar los ingredientes equivocados u obtener reliquias que no son realmente como se vendieron. Este es un problema común que causa a algunos profesionales un estrés innecesario al evaluar sus energías e ingredientes sin pensar que el lugar donde compraron los ingredientes puede haber estado vendiendo falsificaciones. Esto sucede ya que los productos y suministros mágicos siempre tienen demanda y algunos encuentran rentable distribuir productos que no son lo que dicen ser. Si lleva un diario o algún tipo de registro sobre dónde compra cada artículo, los artículos que utilizó, las palabras que pronunció, etc., encontrará que podrá identificar fácilmente cualquier problema que pueda tener.

Haz tu investigación

La investigación no siempre comienza y se detiene en la lectura de varias publicaciones, libros de hechizos o recursos de Internet, también incluye hablar con los ancianos y los más experimentados en la práctica. Esto puede darte una pista de los hechizos absolutos que deberías lanzar por las razones que estás lanzando. Un problema que tienen los practicantes es que pueden lanzar un hechizo que fue inadecuado para ellos o la situación, sin obtener resultados. Esto es inevitable y la mayoría de los practicantes lo han hecho más de una vez. Por lo general, haciendo un poco de buena investigación, rápidamente pueden descubrir qué hicieron mal y qué hechizo o ritual deberían haber realizado en su lugar.

La experiencia es clave

Su experiencia allanará su camino mágico de éxito. Parece un poco cursi, pero es la verdad. Cuanta más experiencia tengas, más capaz podrás indicar cualquier problema al lanzar hechizos. Serás más apto para elegir y lanzar el hechizo adecuado y llevarlo a cabo con los elementos adecuados y la mayor energía que tengas.

Descubrirás que a veces lanzar el hechizo adecuado es algo que se aprende a través del tiempo y algunas fallas, ya que la magia es casi científica en todos los sentidos.

Cuando hayas descubierto cómo evitar lanzar cualquier cosa que no sea el hechizo apropiado, encontrarás que estás más en sintonía con la voluntad del Universo en lugar de sudar cualquier cosa que hayas hecho mal. Todos estos pasos se pueden usar juntos o solos para evitar cualquier error simple que pueda obstaculizar el lanzamiento de los hechizos correctos. Quieres que la magia que practicas sea adecuada para ti y eso incluye los hechizos que lanzas. Desea que los hechizos sean exitosos y trabajen con su energía, no en contra de ella.

Lee también: Amarres de amor para que piense en mi 

 

 

Categoría brujeria de amor Escrito el lunes 24 Feb 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar