Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Y Sencillos Para Enamorar

diciembre 27, 2017 | hechizos de amor recuperar pareja
Hechizos Y Amarres De Amor Fáciles Para Enamorar

 

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre Locamente. En Internet puedes encontrar muchos tipos de rituales y recetas mágicas para lograr ese enamoramiento tan deseado, pero es fundamental el saber cómo actuar y las pautas a seguir para conseguir atraer la atención, el interés, y en definitiva que surja esa relación sentimental que deseas.

También podemos hacer un amarre de amor para romper otro amarre de amor que le han hecho a nuestra pareja, se usa para combatir la brujería el mal de ojo que otras personas nos han hecho, en fin los hechizos para el amor con magia negra no son malos sino los empleas para ese fin.

Si eres de las mujeres que tiene a un hombre, pero este no se termina de enamorar de usted, como tú lo deseas, piensas que está perdiendo ese amor que sentía por usted por otra persona, necesitas leer este artículo de principio a fin y veas lo efectivo que puede resultar esta brujería de amor para ti, si empiezas hoy mismo.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no debe ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas ya que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Hechizos de amor efectivos. En la parte superior izquierdo del papel escribes tu nombrey en el lado derecho arriba escribles el nombre de tu alma gemela,  para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Para este amarre de amor vamos a necesitar: Un frasco de vidrio con tapa (no importa el tamaño), un mechón pequeño de tu cabello, una vela roja, un alfiler, una foto de la persona que quieres enamorar, (si no tienes una puedes descargarla de redes sociales e imprimirla en papel normal, preferiblemente la que más te guste de esa persona), agua bendita y por supuesto tu saliva.

 

Tags: , , , ,
Categoría hechizos de amor recuperar pareja Escrito el miércoles 27 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar