HECHIZOS PARA SALIR ADELANTE EN LOS ESTUDIOS

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
HECHIZOS PARA SALIR ADELANTE EN LOS ESTUDIOS

Tienes ánimos de estudiar, de superarte y ser mejor cada día, pero sientes que algo te lo impide. Eres distraído, te cuesta poder desempeñarte en tus estudios como deberías. Pero eso no solamente te sucede a ti sino a muchas personas.

La desconcentración es un problema que acarrea muchos problemas si es que no logras solucionarlo en su debido momento. Incluso cuan no se logra la concentración deseada es muy difícil que se pueda conseguir  el sueño profundo. Con este tipo de hechizos que aprenderemos hoy podrás sobresalir en tus estudios.

Los estudios son muy importantes para toda persona que lo haya emprendido, ya que esto les hará sobresalir profesionalmente y personalmente como persona. Asimismo la familia se sentirá feliz y contenta que un familiar este cumpliendo esas metas que se había propuesto. Siempre el amor de los familiares serán muy valorados por aquel que se proponga una  metas de  estudios.

Sin embargo hay algunas personas que no tienen la facilidad de concentrarse o es que a veces son muy distraídos. Esto a la larga termina por afectarles ya que a la hora de los estudios no les irá de la manera que ellos esperaron.

Este tipo de hechizos lo aplicarás a tu vida y tiene una efectividad muy asertiva con los pedidos esotéricos que realices. Sin embargo debes tener en cuenta que tienes que cambiar de manera rotunda tu manera de estudiar ya que de repente estas utilizando mecanismos que no son muy favorables para tu desarrollo profesional.

Cuando realices este ritual debes tener en cuenta que en lugar que lo vayas a realizar no haya ni un imán. Ya que si lo realizas y hay la posibilidad de que hubiera un imán, existen muchas posibilidades que tu hechizo no resulte como esperabas y los resultados no lo puedas conseguir. Si hay un televisor o equipo musical, hazlo en otro lado, ya que esto tiene imanes en su interior.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un lapicero
  • Un papel
  • Palitos o cerillos de fósforo
  • Pétalos de rosas blancas
  • Dos velas amarillas pequeñas

Procedimiento:

Primero escribe en el papel las dificultades que tienes para poder estudiar y dar todo de ti. De repente los amigos te distraen, no puedes concentrarte, o eres olvidadizo, sea cual fuese la razón, el problema, escríbelo en el papel, dóblelo en la mitad y coloca las velas en ambos extremos del papel.

Debajo del papel coloca los pétalos de rosas blancas y los palitos de fósforo. Ahora enciende las velas y el papel se irá consumiendo, al caer se encenderán los palitos y se quemarán los pétalos, y el papel. Como se consuman éstos elementos, así se irán consumiendo esos aspectos negativos que te impiden avanzar. Los resultados demorarán  es por ello que debes ser perseverante.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos