Hechizos para hacer que alguien te llame instantáneamente

enero 18, 2020 | Hechizos de Amor
Hechizos con laurel

Con este tipo de magia, puedes restablecer el contacto con tu ex o acercarte a alguien que te gusta o de quien estás enamorado. Este tipo de hechizos de amor es nuevo ya que la tecnología se está desarrollando en las últimas décadas. Los teléfonos celulares reemplazaron las cartas de amor y el intercambio de palabras de amor es mucho más rápido que antes, por lo que cada pequeña espera nos intriga y nos preocupa: ¿por qué no te respondió de inmediato o por qué no llamó? Estos hechizos no son dañinos, pero siguen siendo muy poderosos. Como dijimos, si crees, las maravillas sucederán. Te presentamos 10 hechizos y cantos que puedes usar si quieres que alguien te contacte al instante.

Hechizo 1: Mensaje de amor para iniciar una llamada

Esta no es una solución instantánea, pero funciona. Solo necesita ser persistente y realizar este hechizo todos los días, hasta que finalmente reciba su llamada. En una hoja de papel, escriba una breve carta de amor a su ser querido con tinta roja. Dobla la carta y colócala debajo de tu almohada. El canto es el siguiente: «Envía mi carta al portador de mi corazón, entrega este mensaje. Recibe este mensaje, mi amor y llámame, como lo deseo así». Simplemente envías tu energía a alguien que quieras para llamarte, canta hasta que te duermas y espera esta llamada tan esperada.

Hechizo 2: Otra forma de usar la hoja de laurel

La poderosa hoja de laurel de nuevo. Este hechizo también es simple, solo necesitas una hoja de laurel y saber dónde está tu Chakra del Tercer Ojo (en tu frente, entre tus ojos). Escriba el nombre de la persona que desea llamar y colóquelo en el Chakra mencionado. Cuando cierre los ojos, se sentirá conectado con su ser querido. El canto es fácil: «Llámame, mi teléfono ahora suena; a mi oído, (nombre) trae la voz». Luego sostenga la hoja y su teléfono juntos por un par de minutos. Por lo general, lleva un par de horas trabajar.

 

Categoría Hechizos de Amor Escrito el sábado 18 Ene 2020 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar