Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

0
242
Hechizo Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

Hechizos de Magia Blanca para amor, dinero, trabajo, negocio, salud, suerte y proteccion. Arcángel Samuel, me dirijo a ti con toda la fe de mi corazón para que me ayudes a que (nombre de la persona) no deje de pensar en mí, quiero que (nombre de la persona) amanezca y duerma pensando en nadie más que en mí, que encuentre paz y amor al estar a mi lado”.

Comprendí que no debía guardar para mí esta importante información, por lo que HACE MÁS DE 10 AÑOS vengo compartiendo mis secretos, ayudando a miles de mujeres en diversas partes del mundo, a conquistar y dejar perdidamente enamorados a aquellos hombres por los que se sienten atraídas.

Te mostraré una brujeria de amor para que la enamores con una fotografía, es un ritual sencillo con algunos elementos que puedes encontrar; en donde se utiliza  la energía de la mujer plasmada en la fotografía para aumentar los sentimientos de amor, haciendo crecer las emociones, iniciando la relación.

Una salación es un trabajo de brujería que se realiza con el objetivo de matar, accidentar arruinar económicamente a una persona; se hace a través de huevos quebrados preparados en rituales en donde se invocan entidades espirituales que provocan estos accidentes.

Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.