Hechizos Para Dominar A Una Persona

0
482
Hechizos Para Dominar

 

Cuando queremos quitar un amarre de amor un amarre de domino, tenemos que diferenciar entre tres tipos de trabajos de amor domino, amarre pasivo inactivo, amarre activo y amarre establecido. En el trozo de tela roja, coloca un poco de canela y un poco de sal, luego esto deberás colocarlo delante de las velas y una vez realizado todo este pequeño altar, procede a realizar el conjuro de amor mientras te concentras en la imagen de tu amado y su personalidad como tal.

Pero tampoco estaríamos dando una idea acabada de qué es un amarre de amor y cómo funciona si no dijésemos que estos conjuros implican de algún modo operar sobre la voluntad del ser amado que abandonó la casa se alejó, de modo tal que elija retornar y no volver a abandonar a su antiguo amor.

Elaborar un ritual de amorcon la deidad yoruba Oshun (Amarres de amor con Oshun, amarres de pareja con Oshun, endulzamientos de amor con Oshun,  endulzamientos de parejas con Oshun, amarres espirituales con Oshun, ritual de Oshun para atraer al ser amado) es un trabajo mágico como cualquier otro.

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Durante decadas nos emos preparado para combatir el mal creado por mentes perversas que an utilizado la magia negra los rituales satanicos para hacer que una persona se encuentre con la desgracia y empieze a padecer problemas economicos,enfermedades extrañas y rompimientos de pareja al punto de entrar a un laberinto sin salida.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.