Hechizos Para Atraer Y Recuperar El Amor

diciembre 6, 2017 | hechizos de amor recuperar pareja

 

 ¿Andas en búsqueda del amor? Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “luz”, ni que decir tiene que siempre en alguna ocasión, alguien te ofrece una suculenta recompensa, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “oscuro”.

Existe 4 fases lunares que son luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante, cada fase de luna esta destina para un ritual diferente y todo depende del propósito de ese ritual, por ejemplo si quieres que la pasión aumente haces los amarres de amor caseros en luna creciente, si quieres un nuevo amor en luna nueva y si quieres que regrese tu pareja en luna llena.

En un vaso de vidrio echarle 2 gotas de limón, echarle agua caliente, chorizo partido en rajas, exactamente 2 piscas de sal blanca (2 piscas no mas), una gota de semen fresco, remojar en pedazo de cabello 5 mis de la persona con quien quieras hacerlo y dejarlo secar a la media noche a la luz de la luna.

Exclusivamente buen tiempo para los amores, de comprometerse y tender a permanecer en el tiempo, también debemos proponernos metas que serán logradas en todo los aspectos, importante todo lo que comiences debes finalizarlo, cuando te lo propongas en la Luna Nueva en cáncer.

Rituales de amor para que piense en ti. Mucha gente no lo sabe pero la magia roja es en general cualquier tipo de magia que utilice sangre, pero sangre del hechicero que realiza el trabajo, la cual es la más  poderosa que hay, ya que resulta muy energizante para la entidad espiritual que va encargarse del trabajo con lo que se obtiene un resultado tremendamente eficaz.

Tags: ,
Categoría hechizos de amor recuperar pareja Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar