Hechizos De Magia Blanca Hechizos De Amor Hechizo Para Dinero

0
452
Hechizo Para Dinero

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Si deseas alejar de tu hogar y protegerte a ti y a los tuyos de energias negativas y malas vibraciones, si necesitas un escudo protector frente a la envidia, el mal de ojo los conjuros negativos y la brujería, lleva a cabo estos sencillos rituales y hechizos que te otorgarán seguridad y protección.

Una vez escrito dicho texto se deberá doblar el papel y se colocara en la ya nombrada copa de cristal, que deberá estar llena de agua bendita; una vez realizado esto, procede a colocarlo debajo de tu cama hasta que se den los resultados; este hechizo de amor puede durar hasta 7 días en dar efecto pero su veracidad está comprobada.

Hechizos de amor gratis para que una expareja vuelva puede confundirse con amarres este hechizo funciona bien y generalmente sin consecuencias cuando hay amor puro y sentimientos de por medio y siempre y cuando la otra persona quiera volver aunque sea en lo mas profundo de su ser si no es asi tarde temprano la otra persona se aleja y en estos casos es muy difícil que vuelva.

Me he dado cuenta que muchos de estos son inventos de charlatanes, por lo cual he decidido trabajar mi propio libro, el cual saldrá a la venta a finales de este año, donde compartiré  desde hechizos mios propios, hasta parte de mi vida, de mis primeros pasos en este arte, donde te dejare una gran cantidad de tips que te ayudaran a ahorrarte mucho trabajo.