Hechizos De Luna Llena Para Atraer El Amor

diciembre 6, 2017 | Hechizos de Amor

 

 

La luna llena es una fase que siempre me ha dado trabajo…pues sigo siendo humana y con ello el aprendizaje no para. A la hora de estar completamente seguro de hacer un amarre de amor, debe tener en consideración que en la web existen muchos rituales poco reales, por esto se recomienda los amarres encontrados en esta página, puesto que son sumamente efectivos y se pueden realizar sin la ayuda de una persona especializada en la materia ya que son sumamente sencillos.

Otros nombres para la Luna llena de este mes son la Luna Llena de la Hierba de Brote, la Luna de Huevo,Luna del Viento y entre tribus costeras se la conocía como la Luna Llena del Pescado, porque era el momento en que el sábalo nada corriente arriba para desovar.

Rituales de amor luna nueva. Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, advertirán que el hechizo tiene un  plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.

Este tema fácilmente puede ponerle los pelos de punta a quien investigue sobre ello, es que sin duda todo el poder se encuentra en la mente humana y con ella se pueden realizar maravillas para bien y para el mal, existen personas que creen fielmente que este tipo de rituales va a ayudarles a recobrar un amor perdido por otra persona, sin embargo, este amor es falso y tiene fecha de caducidad, condición que no es de importancia para quienes se obsesionan con el querer de alguien, los practicantes de la magia roja argumentan que el día ideal para hacer rituales es el viernes.

Para que un árbol planta no pierda su savia durante su poda, cuya actividad debe realizarse en la luna menguante, la luna influye sobre la savia de las plantas, en el proceso fotosintetico, germinacion y en los movimientos ascendentes y descendentes desde las raíces hasta el ápice de las plantas.

Las fases menos conocidas son: la Creciente, distinta del cuarto creciente, es útil para los cambios, para mejorar superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción; la Gibosa, nos sirve para reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales; la Diseminadora, ideal para compartir ideas, inquietudes, distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros; la Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Tags: , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el miércoles 6 Dic 2017 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos con la santisima muerte conjuros gitanos brujeria para que te pertenezca solo a ti santeria para que regrese en 72 horas santeria y espiritismo doctora corazon trae la felicidad eterna rituales del amazonas hechizos efectivos y pociones para dominar