Santería de amor para que vuelva a ti | Los Arcanos

Los Arcanos

hechizos de amor, amarres de amor, brujeria de amor, rituales de amor, magia de amor, hechiceria, conjuros, sortilegios, tarot, adivinacion

    
Santería de amor para que vuelva a ti
9
Categoría santeria de amor
Escrito el Miércoles 13 may 2015
velaNo pierdas la oportunidad de conocer clasificados-segundamano.es, el mejor portal de compraventa y alquiler de productos de segunda mano.

No puedes olvidar a esa persona que te dejó, sufres todos los días por el recuerdo de las persona que amas. No te preocupes realiza esta santería de amor, y verás que esa persona que una vez te amó y se alejó de tu vida  regresará a ti y volverá tener los mismo sentimientos de amor que tenía cuando eran felices.

Es importante que recuerdes, que este hechizo de amor solo funcionará si tu ex pareja todavía no tiene a nadie en su corazón, por que de lo contrario tendrás que hacer un hechizo de separación y unas vez que este separados recién podrás realizar esta santería de amor.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una vela rosa
  • Alfileres
  • Una foto suya
  • Cerillo de madera

Procedimiento

Escribe en la vela con el alfiler el nombre completo de la persona deseada tres veces, inicia por la mecha, luego escribe tu nombre empezando por la base de la vela.

Enciende la vela con el cerillo y repite lo siguiente: “Ánima mía, en la mano lo tengo, ni te lo doy ni te lo quito, en el manto de María Santísima lo deposito, para que vaya detrás de mi; ánima de la mar y de la tierra, mortificarlo e inquietarlo; métanse en el corazón de [nombre completo de tu ex pareja], que no encuentre tranquilidad ni felicidad al lado de ninguna mujer, hasta que no regrese e a mis pies rendido, como llegó nuestro señor Jesucristo a los pies de Poncio Pilato; con dos lo mido, con tres lo ato, la sangre de su corazón me bebo y su corazón lo arrebato”.

Para que esta santería de amor tenga más efectividad realízala un día de Luna llena y si tienes mucha prisa que sea un viernes a la medianoche.

Hechizos de Amor GRATIS Categoría santeria de amor escrito el Miércoles 13 may 2015
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.


Mostrar los comentarios


  Deje sus comentarios...