Hechizos de amor para unir parejas

marzo 12, 2016 | Hechizos de Amor
echisos de amor para unir parejas

Este tipo de hechizos de amor servirá para que tú puedas unir tu corazón con la persona que te gusta, pero también si tú quieres ayudar a un amigo, podrás utilizarlo para unir corazones sin que ellos se enteren.

El amor siempre brota en las personas cuando estas son felices. El amor no necesariamente significa sexo, sino que también significa amistad y cariño. Es por eso que muchas veces se puede dar amor a un amigo sin la necesidad de ser pareja. Pero qué pasa cuando ese amigo que te gusta quiere estar con otra persona, ese es el momento en el que debes realizar este tipo de hechizos de amor y así poder unir sus dos corazones.

El amor está en todas partes, sin embargo a veces no nos damos cuenta de que la persona que amamos, el amor de nuestras vidas puede estar frente a nuestros ojos. A veces ese amor se puede confundir con la amistad y hace podría hacer pensar a la otra parte que simplemente son amigos, y que nada puede pasar entre los dos. Es ahí que tú debes dar la iniciativa. Más aún que después de realizado el hechizo de amor, habrá más posibilidades que el corazón de ambos se puedan unir para siempre.

Ingredientes: Para esto necesitaremos miel de abejas, debe ser lo más pura, dos cigarros de la india y velas de tu preferencia.

Recuerda que sólo debes realizar este ritual de amor los días jueves y de preferencia al mediodía para que puedas obtener mejores resultados. Primero enciende las velas de tu preferencia para que te acompañen. Ahora abre el recipiente de la miel de abeja y coloca los cigarros al centro de la mesa. Haz la siguiente petición: “A la velocidad que se consuma éste cigarro, se concretará la unión de ésta pareja (y menciona los nombre de la pareja que quieres unir), este amor durará una eternidad. Este día manda a mi corazón y nuestro corazón mandará en nuestras vidas.

Nuestros signos zodiacales son el uno para el otro, son dos complementos que se necesitan para sobrevivir. Ya que tú me abres tu vida yo te doy la mía, a pesar de lo que digan. No existen barreras para amarnos y nunca lo existirán”. Finalmente enciende los cigarros uno por uno y tienes fumarlos o de lo contrario dejarlo que se consuma sólo. Esta ceniza que quedará debes tirarla por toda tu casa, en especial en tu cuarto y en la entrada. La otra mitad trata de que de alguna manera llegue a la otra persona a la cual va dirigido el hechizo. Una vez que la otra persona lo haya recibido, simplemente deberás esperar para que se pueda concretar el ritual de amor.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Sábado 12 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos