" />

Hechizos de amor para una relación apasionada

marzo 11, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos de amor para tener un amor apasionado

¿Quieres que tu relación amorosa pase al siguiente nivel o que tu pareja te trate de una manera más pasional? Entonces asegúrate de estar preparado para el compromiso antes de empezar, porque este tipo de hechizos de amor no es para aficionados.

No hagas algo cuando estés insegura o tengas muchas dudas porque de lo contrario terminarás por hacer sufrir a la persona que amas.

El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor son los viernes,  una noche de Luna creciente o cuando el Sol o la Luna estén en Tauro o en Libra.

Elementos que vamos a utilizar:

  • Una fotografía de tu pareja y tú
  • Un anillo de oro, plata o cobre
  • Una caja de madera pequeña
  • Un cabello tuyo una cabello de tu pareja
  • Una cinta roja

Procedimiento:

Mientras realizas este hechizo de amor, concéntrate en pensamientos positivos acerca de tu pareja y tú juntos (imagina que él o ella llega a casa, entra y te da un beso y un fuerte abrazo). Luego coloca las fotografías al fondo de la caja de madera.

Después, ata los dos cabellos al anillo y déjalo encima de las fotografías (Si los cabellos no son lo suficientemente largos como para hacer un nudo, deja el anillo encima de las fotografías,  y coloca los dos cabellos dentro de la circunferencia del anillo.)

A continuación tapa la caja y ata la cinta roja alrededor, con tres nudos.

Para finalizar este tipo de hechizos de amor debes enterrar la caja debajo de un árbol, en algún lugar que tenga un significado especial y positivo para ti; pero que exista vegetación.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos