" />

Hechizos de amor para un amor apasionado

abril 4, 2016 | Hechizos de Amor
hechizos-de-amor-para-una-amor-apasionado

Este tipo de hechizos de amor sirven para que la persona que amas nunca se vaya de tu lado, además ayuda a encender la chispa de la pasión especialmente en parejas tienen muchos años de relación o ya conviven juntas

Para que este tipo de hechizos de amor sea efectivo debe realizarse los primeros días del mes, durante nueve días, iniciándolo siempre un días lunes.

Elementos que vamos a utilizar:

  •  9 velas rojas
  • Aceite de almendras
  • Un recipiente
  • Una bolsita de tela roja

Procedimiento:

Escribe el nombre de la persona que amas, en la vela. En el recipiente pon la vela y llénala con el aceite de almendra que hace desaparecer la energía amorosa de otras personas.

Enciende la vela y repite las siguientes palabras “Tú (nombre de la persona que amas) ven a mí. Siente el calor de la pasión que va a renacer entre nosotros. Nuestros corazones se unirán y originaran un amor eterno”.

Repite tres veces las palabras mágicas, deja que se consuma la vela y los restos guárdalos en la bolsita.

Este hechizo de amor lo debes realizar durante nueve días. Una vez que hayan transcurridos los días en que reunimos los residuos de las nueve velas, debemos dejar la bolsita en la puerta de la casa de la persona que nos atrae. Si no puedes realizar el último paso del ritual, coloca la bolsita bajo tu cama, del lado de la cabecera.

En muy poco tiempo te darás cuenta que esa persona está encantada contigo y comenzará a enamorarse aún más de ti. Practícalo, nada pierdes con intentarlo.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 4 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos