Hechizos de amor para tener a la persona que amas

marzo 22, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para tener a la persona que amas

Con este tipo de hechizos de amor esa persona que amas y no te hace caso, quedará rendido ante tus encantos. Es importante mucha concentración al momento de realizar el hechizo de amor para que así puedas atraer a la persona que deseas.

Elementos que vamos a utilizar

El bulbo de una cebolla

Una maceta

Tierra fértil

Una hoja de papel de color blanco

Tres velas pequeñas de color rojo

Un lapicero de color rojo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será escribir en la hoja el nombre de la persona que amamos y todo lo que deseamos que esa persona sienta por nosotras. Luego coloca dobla el papel en dos y el bulbo de la cebolla colócalo en el centro de la hoja.

A continuación acomodaremos las velas alrededor de la hoja en forma de triángulo y prenderemos una vela, al día siguiente enciendes la otra hasta que llegues a la tercera vela.

Antes de prender las velas, debemos cargarlas enérgicamente, poniéndolas en nuestras manos y transmitiéndole todos los deseos y sentimientos de amor.

Cuando transcurran los tres días, en el bulbo de la cebolla (el centro) escribiremos la inicial del nombre de la persona que amamos.

En la maceta pondremos la cebolla y la plantaremos, junto con el papel que habíamos escrito al principio. Esta maceta debe de estar lo más cerca posible de nuestra habitación mirando hacia la dirección cardinal en que se encuentre esa persona amada ya sea al norte, sur, este u oeste.

Debemos cuidar de nuestra planta como si se tratar de la persona que amamos. Al menos tenemos que dedicarle cinco minutos al día de nuestro tiempo.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 22 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos