Magia negra de amor para ser más hermosas

abril 10, 2016 | magia negra de amor
Magia negra de amor para ser más hermosas

Es importante que tú también cambies tu imagen exterior e interior para que así puedas verte más atractiva. Lo más importante de este cambio es que tú te sientas cómoda y que te guste.

Recuerda que a muchas  mujeres les gusta sentirse sensuales frente al sexo opuesto, y a la vez les gusta sentirse halagadas cuando les dicen lo bellas o hermosas que se han vestido o arreglado.

Esos halagos que recibimos por parte de las personas que están a nuestro alrededor nos dan seguridad y elevan el autoestima, aunque nosotras mismas debemos motivarnos y decirnos cada mañana frente al espejo lo lindas y sensuales que somos.

Después que hayas cambiado y te sientas muy bien debes repetir esta oración es muy efectiva para conquistar a esos hombres que pasan por tu lado y apenas  y se dan cuenta de que existes.

 Oh excelsa y divina trinidad del padre creador,

Del hijo redentor, del espíritu

 Santo  glorificador

¡Oh poderosos espíritus! A tu bondad infinita

Acude y se postra humildemente

 Esta criatura y todo

Mi corazón que te pide a…

(Aquí el nombre del hombre)

Que se enamora de mí, y que no se fije en la hermosura

De otra mujer…

¡Que solo se fije en lo noble del alma!

Haz que el amor que siento por él lo perciba en su corazón,

Y que inquiero de pasión llegue a mis brazos

Para que yo lo reciba con ilusión.

Importante: Después de decir la oración deberás rezar  diez padres nuestros y tres  ave marías. Practícalo, nada pierdes con intentarlo. Les deseo muchas suerte y éxitos.

 

Categoría magia negra de amor Escrito el Domingo 10 Abr 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos