" />

Hechizos de amor para separar a una pareja

julio 26, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para separar a una pareja efectivos

Hechizos de amor para separar a una pareja. Quieres que la relación de una persona que te gusta y amas en silencio termine, pues hoy te traemos este tipo de hechizos de amor para separar a una pareja porque aunque no lo sepas, también existen hechizos de amor para enfriar una relación y lograr separarlos.

El enfriamiento de una relación es lo que ocasiona que una pareja termine, y con estos hechizos de amor puedes conseguir que esas personas que parecen felices se separen.

Verás como esa pareja poco a poco comienza a distanciarse y al final el distanciamiento es tan grande que acaban separándose con peleas y enfrentamientos.

Si tú quieres vengarte de esa persona que te hizo daño o quieres a una persona que tiene pareja para ti, la mejor manera de hacerlo es practicando estos tipos de hechizos de amor caseros que conseguirán que esa persona con la que  quieres estar deje a su pareja actual y voltee la mirada hacia ti.

Así terminarás de la mejor manera esa relación que tiene la persona que deseas o amas en silencio y crees que es un amor imposible.

Con la magia no hay imposibles, siempre que tengas fe y tu espíritu este dispuesto a conseguir lo que quieres.

Lee también: Amarres de amor para que regrese a tu lado

Hechizos de amor para separar a una pareja efectivos amarres de amor y hechizos de amor

Elementos que vamos a utilizar para

Una hoja de papel blanca

Un lapicero negro

¿Cómo realizar hechizos de amor para separar una pareja?

En la hoja blanca escribiremos los nombres de la pareja al revés.

Con mucha convicción desearemos que esas personas se separen.

Una vez que hayas terminado de pedir tu deseo, guardaremos la hoja de papel en la refrigeradora o congelador.

Por nada del mundo moveremos la hoja hasta que la relación de la pareja que quieres separar se enfríe.

Cuando la pareja muestre signos de enfriamiento bota la hoja de papel a la basura y verás que en poco tiempo esa relación ha terminado.

Los hechizos de amor para separar una pareja son muy poderosos y por eso son un arma de doble filo.

recuerda que todo lo que envías será devuelto y si estás separando una pareja por una razón injusta al final tú serás perjudicado también.

Cuando necesitas realizar un amarre , hechizo o brujería de amor,  sin que salga nadie perjudicado es necesario recurrir a un profesional en este campo que tiene contacto con fuerzas ocultas y entidades espirituales poderosas que conseguirán tu pedido lo antes posible.

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Martes 26 Jul 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos