" />

Ritual de amor para resolver conflictos con los hijos

marzo 11, 2016 | rituales de amor
Ritual de amor para resolver conflictos con los hijos

La diosa Papa conocida también como la diosa maorí de la tierra, ella es la esposa del dios del cielo, Ragni. Antes de que existiera el cielo estas dos deidades estaba unidas en una abrazo continuo, que sus hijos no podían dejar el vientre de Papa, ya demás impedía que las plantas y frutas crezcan.

Es por eso que el hijo de Papa y Ragni, Tane, el dios del bosque; dijo que lo mejor era separarlos pero que debían mantener a su madre cerca de ellos y así Tane los separó y cuando eso pasó el cielo se llenó de luz.

Este ritual de amor es una petición a Papa, diosa de la tierra, quien tuvo, conflictos con sus hijos. Las piedras son los hijos de la tierra, y son usadas en este ritual para representar a sus hijos y a usted. Recolecte algunas piedras de superficie lisa por las que sienta atracción; necesitará una por cada persona en conflicto. Seleccione también una piedra que represente a Papa.

Limpie y pula las piedras. Encienda una vela azul (que representa amistad y cooperación) y arregle las piedras alrededor de la vela formando un figura geométrica; puede ser un triángulo, un cuadrado o un círculo. Es importante que la figura represente el orden, así que las piedras deben estar equidistantes de la vela. Reflexione durante unos minutos sobre la relación que usted quisiera tener con sus hijos después del conflicto.

Deje las piedras alrededor de la vela hasta que esta se consuma. Después ponga las piedras juntas en una caja o una bolsita, y póngala en un lugar seguro hasta que el conflicto se resuelva. Cuando esto suceda, devuelva las piedras.

Tags: , , , ,
Categoría rituales de amor Escrito el Viernes 11 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos