Hechizos de amor para recuperar a tu pareja

diciembre 4, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para recuperar a tu pareja efectivos

Hechizos de amor para recuperar a tu pareja. Hoy te presentaremos dos hechizos de amor para recuperar al ser amado y lograr que permanezca a tu lado para siempre.

Los problemas en la relación son el pan de cada día, por lo que, debemos hacer todo lo posible para no decir o hacer cosas que alejen a la persona que amamos.

Hechizos de amor para recuperar a tu pareja 1

Practica este  tipo de hechizos de amor si tu pareja ha perdido el interés sexual o se muestra poco apasionado. En primer lugar deberás realizar en vuestro dormitorio y con extrema discreción.  

Vístete con algo de color rojo y enciende cuatro velas rojas a los pies de vuestra cama. Coloca varias ramas de lavanda en cada esquina de la habitación y un jarrón con rosas rojas al lado de las velas. Siéntate en la cama y visualiza como late tu corazón

Luego durante cinco minutos aproximadamente imagina que el aire que respiras llega hasta tu corazón y sale desde él. Visualiza que tus deseos se cumplen de la manera que te resulte más satisfactoria. Apaga las velas y escóndelas. Finalmente, guarda la lavanda dentro de un saquito de tela y colócalo debajo de tu cama.

Lee también: Amarres de amor para que tu pareja regrese

Hechizos de amor para recuperar a tu pareja 2

Si tu pareja va ausentarse durante un tiempo y temes que vuestro amor pueda enfriarse. Este hechizo hará que vuestros lazos se mantengan intactos y nada ni nadie pueda romperlos.

El mejor momento para realizar este hechizo de amor es durante las noches. 

A continuación enróllate un metro de cinta roja alrededor del dedo anular, mientras que, pronuncias el nombre de tu pareja y formulas tu deseo de que vuestro amor no se  vea alterado por la distancia  y la ausencia. 

Finalmente, repite este ritual de amor todos  los días hasta que tu pareja regrese a tu lado.

 

Tags: , , , ,
Categoría Hechizos de Amor Escrito el Domingo 4 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos