Hechizos de amor para recuperar a la persona amada

marzo 17, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para el retorno del ser amado

Este tipo de hechizos de amor es empleado para que un miembro de la pareja y abandone la relación. Elige dos patatas similares en la forma y el tamaño. Córtalas a lo largo en dos partes. Guarda una mitad de cada patata. Las dos mitades que sobran, cuécelas y cómelas con tu pareja con abundante sal y perejil.

Después, elige una de las mitades de patata que has guardado para que te represente a ti, y la otra a tu pareja. Con la ayuda de un alfiler graba vuestros nombres y fechas de nacimiento en las mitades correspondientes. Unta con miel la parte interior de casa mitad y pégalas para que parezca una sola patata.

En la mitad que representa a tu pareja, clava horizontalmente una punta lo suficientemente larga como para que llegue hasta la mitad de patata que te representa, de modo que ambas mitades estén conectadas por la punta. Ata las dos mitades con una cinta de seda roja. Entierra esta patata de dos mitades, en una noche de luna llena. Si no tienes jardín, puedes enterrarla en una maceta y plantar encima un cactus.

Practica este tipo de hechizos de amor y verás cómo en poco tiempo tu pareja vuelve a tu lado. Es importante también que hagas todo lo que puedas para que tu pareja sienta que estás arrepentido (a) y que aún lo (a) amas.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Jueves 17 Mar 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos