Hechizos de amor para recién casados

diciembre 5, 2016 | Hechizos de Amor
Hechizos de amor para recién casados

Los hechizos de amor para recién casados no son frecuentes pero dentro del mundo de la magia y el amor todo es posible. Hace poco te casaste y todavía tienes dudas de los sentimientos de tu pareja o crees que no te ama como tú lo amas, ya sea para él o ella te traemos uno de los hechizos de amor para recién casados más efectivos.

Sí ese es el caso, no te preocupes que con este tipo de hechizos lograremos que nuestro esposo o esposa siempre piense en nosotros. El mejor momento para realizar este tipo de hechizos de amor  son los viernes o cuando hay Luna llena. Para las personas que tienen experiencia en este tipo de rituales realícenlo cuando el Sol o la Luna estén en Aries o en Tauro. 

Elementos que vamos a utilizar:

– Una bolsita de tela roja
– Hilo rojo para bordar
– Una hojita de laurel
– Una cucharadita de canela en polvo
– Una rosa roja, una blanca y una rosada

Lee también: Amarres de amor para uniones eternas

Cómo realizar hechizos de amor para recién casados

En primer lugar deshoja los pétalos de cada rosa.

Guarda los pétalos en la bolsita roja junto con la hoja laurel y la canela en polvo

Luego corta un pedazo del hilo y amarra la bolsita, de preferencia haz tres nudos y en cada nudo piensa en todo el amor que le tienes a tu esposo o esposa.

Después de que termines de atar la bolsita, tienes que poner la bolsita dentro de la almohada de tu esposo.

No la pongas en la funda, sino descose un poco la almohada y colocas el amuleto adentro. Luego la vuelves coser para que no se salga la bolsita.

Este hechizo de amor funcionará si tú tienes mucha fe.

Además en todo momento piensa en tu esposo y en todo el amor que se tienen.


Recuerda que los mejores hechizos de amor son aquellos que se realizan con fe, con convicción, con el corazón y con la disciplina que estos hechizos de amor requieren.

Categoría Hechizos de Amor Escrito el Lunes 5 Dic 2016 , Síguenos vía RSS RSS 2.0

Relacionados

hechizos de amor efectivos amarres de amor brujeria de amor hechizos de amor santeria hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos hechizos de amor efectivos